Una fría noche de invierno, taeyong no podía dormir pues el viento hacía ruidos extraños que lo aterraban y para rematarlo justo había empezado a llover.
Aunque se viera duro por fuera en realidad era muy fácil de asustar y eso era algo que doyoung conocía a la perfección. Se escuchó un relámpago estruendoso que hizo chillar al mayor y al mismo tiempo despertar a su compañero.
Cortos destellos de luz se asomaban por su ventana dejando ver un cuerpo temblando en la cama contraria, doyoung no tardó mucho en llegar a la conclusión de que el ruido lo había asustado así que rápidamente se levantó de su habitación y poco a poco se recostó en la cama de taeyong, acariciando su espalda por encima de la cobija y susurrandole que estaba bien y que ya estaba ahí.
Tan pronto como reconoció la voz que lo tranquilizaba se destapó y abrazó a la figura que tenía frente a él, que no tardó nada en acoplarse al abrazo proporcionándole calidez al asustadizo taeyong, las caricias de su espalda subieron a su cabeza y trataba de cubrirlo pegando su rostro con su pecho. Las palabras suaves de doyoung le daban una sensación dulce y linda a taeyong, se sentía protegido.
La noche siguió así, ambos cayeron dormidos pero en ningún momento se soltaron y tampoco tenían intención de hacerlo.
Pensar que el mismo al aconsejaba en sus citas ahora se encontraba abrazandolo como si su vida dependiera de ello hacía sus mejillas arder.
Ni el frío invierno podía con la calidez de sus dos corazones juntos
————————————————————
DESAPARECÍ PERO YA VOLVÍmildisculpas por la espera
ESTÁS LEYENDO
introduce me a good person | dotae (Editando)
Fanfiction"si conoces a un buen chico para mi, presentamelo" taeyong pensó un poco su respuesta, buscando a una persona que cuidara bien de su amigo. "me presento, soy lee taeyong y soy un buen chico"