-La razón de esta reunión es para anunciarles su compromiso.
Los dos pares de ojos los observaron sorprendidos.
-con su matrimonio las dos empresas se unirán,es un benefició para ambas familias. La boda se llevará a cabo en tres días.
Esta vez anunció el señor Hyuga,con su rostro serio y la mirada sobre su hija mayor.
-¡debes estar bromeando!,
Alzó la voz el pelinegro a lado de la chica.
-Mi respuesta a esta mierda es no.
-No me interesa tu opinión,es un asunto que se decidio hace tiempo.Deja de comportarte como un niño.
-No pueden obligarnos a casarnos,yo no quiero y ella tampoco.
Volteo su rostro hacia ella para segundos despues volver a ver a su padre.Sus manos se hicieron puños,toda esa situación era un chiste,un mal chiste.
-Hinata.
La voz del patriarca Hyuga se escucho en la habitación,dejando todo en silencio.
-¿opinas lo mismo que él?
Si.
La respuesta era obvia,sus manos sudaron y temblorosas apretaron la tela del vestido que llevaba puesto. A pesar de que podria jurar que su padre conocia su respuesta sabia que le importaba poco. ¿Y que si se negaba a ese matrimonio?,¿su decisión seria aceptada?.
"Tu hermana tomara tu lugar,ten en mente que siempre que cometas un error o falles,Hanabi sera la que deba arreglarlo."
El recuerdo llego a su mente tan pronto como penso en negarse,¿su padre seria capaz?casar a su hija menor con un extraño mayor que ella,¿el realmente..?claro que si.
-n-no,s-si...
No puedo,yo..hanabi...
-si es pa-ra beneficio de ambas empresas,n-no veo el pro-problema.
Sus manos dejaron de apretar su vestido,sus piernas le temblaron,debia salir de allí antes de que las lagrimas decidieran salir.
-¡No me jodas!
El golpe en la mesa la sobresalto.
-Si esta boda se lleva a cabo,ten por seguro que desearas estar muerta.
Fueron las últimas palabras del azabache antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO
FanfictionEstiró su mano,observandola. Tenia miedo,miedo a que ella diera la vuelta y lo dejase solo.