02: December 3

36 4 1
                                    

Aquí estamos, otra vez...
En la cantera, viendo mil recuerdos pasar a medida que avanzan las horas. En lo que a mi concierne estoy solo mirando que pájaros se posan por aquí, Ben de seguro esta escribiendo poemas para Beverly, Richie y Eddie... Deben estar haciendo y diciéndose estupideces cursis y vulgares; ya saben quien dice que, seguramente. Y Bev y Bill, se están dando caricias y besos EN MI CARA.
Prácticamente estan acostados a un costado de mi toalla y por supuesto al costado de un idiota enamorado.
Cuanto desearía tener aunque sea la mitad de suerte de Richie...
Todavía recuerdo, 3 de diciembre (era el cumpleaños de tu madre) , yo en tu suéter... Dijiste que se veía mejor en mi que en ti
Si tan solo supieras, cuanto me gustas.
Pero veo tus ojos cuando ella pasa. Qué vista para esos ojos adoloridos... Más brillantes que un cielo azul, ella te tiene hipnotizado... Mientras yo muero (cuanto desearía estarlo).
Tal vez es solo una exageración, pero yo estoy seguro que no. Nadie nunca ha pensado en que los pensamientos suicidas son para irse con una persona tan extrañada por mi, si algo le agradezco a Beverly es que lo distrae de sus malos recuerdos, y eso es otra cosa que tal vez me detiene. De tan solo pensar que Bill sufriría otra vez... No me perdonaría el hecho de querer terminar con mi vida.
Pero Bill... Ya no podré resistir si siento voces de niños a mi alrededor cada vez que voy al templo, me tiemblan las piernas cada vez que entro, si sigo sintiendo a la voz de Georgie llamandome y diciendo <Stan-bird> no quiero seguir acá Bill, quiero pensar en mi felicidad y no en la tuya. Por una sola vez... Morir antes de que Donald Uris y Andrea Uris se enteren de que me gusta un chico. Antes de que me destruyan lo último de esperanza... Antes de que destruyan el diminuto pensamiento de que a todos les da igual mi felicidad.

Hola larvas, espero que esten teniendo un día bonito! Les agradecería mucho que no sean lectores fantasmas <3 bai bleeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola larvas, espero que esten teniendo un día bonito! Les agradecería mucho que no sean lectores fantasmas <3 bai bleeep

ˢᵗᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ ␈ ʰᵉᵃᵗʰᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora