Lo sé, es una falta de respeto que actualice y no sea para traer un dibujo. Perdónenme.
De acuerdo, me nominó CGCastle
- ¿Cuantos años tienes?
Actualmente tengo 18.
- Di 29 cosas sobre ti.
1) Me encantan las caricaturas viejitas, también algunas actuales, pero son reducidas.
2) Intenté tocar la guitarra y no pude, ¿Por qué es tan difícil cambiar de acordes? 🥺
3) Me gustan las historias cortas, porque se me es difícil agarrarle el gusto a una larga, además de que soy un poquito floja para leer.
4) Soy muy seria, al punto de que cuando las personas recién me conocen, piensan que soy odiosa 🥺🥺🥺.
5) Me gusta ver Gamplays de juegos con buenas historia; para mi es como ver una película o una serie.
6) Prefiero las películas, por cierto.
7) No tengo una banda favorita, pero sé que amo For King and Country.
8) Me gusta escuchar música instrumental para relajarme.
9) Desde hace un tiempo estoy haciendo prédicas por la radio junto a mi Pastor de jóvenes. Me gusta mucho, y por eso me gustaría ser Predicadora (Ese término existe, ¿No?)
10) No suelo leer nada en Wattpad que no sea del género cristiano. Solo he hecho algunas excepciones con autores que sé que son cristianos.
11) Me encanta el pelo de colores fantasía. Actualmente lo tengo morado, y me gustaría teñirlo fucsia después.
12) Nunca aprendí a manejar bici.
13) Me gusta el café con leche y chocolate.
14) La primera saga/trilogía/ que leí fue la de los Juegos del Hambre.
15) Mi caricatura favorita es y siempre va a ser Avatar: La leyenda de Aang.
16) Mis libros favoritos de la Biblia son Salmos, Proverbios y Eclesiastés.
17) Existe esta serie de animación CGI cristiana llamada Superlibro. La amo. Pueden conseguirla en Youtube.
18) Mi sueño es escribir un libro completo, y publicar un libro, también.
19) No estoy yendo a la universidad aún, pero quiero estudiar Diseño Gráfico.
20) Otras carreras que me habrían gustado estudiar habrían sido Literatura y Animación.
21) Quiero trabajar en una serie animada algún día; preferiblemente cristiana, gracias.
22) Quiero trabajar en un cómic; preferiblemente cristiano, gracias.
23) Escribo un libro desde los 15 años; que se note lo tardona que soy.
24) No suelo ver animes, pero he visto éstas cuatro películas anime y las he amado: Una voz silenciosa, Your Name, La tumba de las luciérnagas, y, Los niños Lobo.
25) Quisiera trabajar haciendo ilustraciones para libros, y haciendo diseños de personajes, con una tableta gigante y un estudio propio, sip.
26) Detesto las matemáticas; amo Castellano.
27) Soy mejor escribiendo que hablando.
28) Soy cristiana desde los 12 o 13. Cristiana de verdad, me refiero, porque iba a la iglesia desde los 8.
ESTÁS LEYENDO
《Dibujos》
Random¿Qué haces leyendo esto? ¡Él título lo dice todo! Dios te bendiga ? -Eli-