Quirks

103 3 1
                                    

♈Aries♈: Teletransportación.

Tu quirk te permite teletransportarte a otros lugares.Desventajas: no puedes mover mas de dos objetos.

♉Tauro♉: Create plants.

Puedes hacer surgir diversas plantas del suelo que pueden ser curativas o venenosas.

Desventajas:el crecimiento de plantas esta asociados con tus sentimientos y si estas enojada no lo pedes controlar.

♊Geminis♊: Threads.

Pudes crear hilos delgados donde controlas a las personas hacer lo que tu quieras.

Desventajas: no funciona con gente que talto control de su persona como el ejemplo de aries.

♋Cáncer♋: Crear armas con su sangre. 

puede crear armas con su sangre.

Desventajas: que si pierde mucha sangre dependiendo el tamaño del arma.

♌Leo♌: Aumentar su tamaño o diminuirlo.

Puede creer hata dos metros o encojerse en el tamaño de una niña pequeña.

Desventajas: no dura muco el efecto.

♍Virgo♍: crear escudos.

crea escudos o barreas a su alrededor .

Desventajas: te desmayas por los daños recibidos al escudo o barrera.

♎Libra♎: atraer pequeños objectos.

Puedes mover cosas con lasmanos.

Desventajas:si es muy pesado te cansas rapido.

♏Escorpio♏: Nightmare.

creas pesadillas a tus ponentes. 

Desventajas:es que si tu contricante ya ha superado su peor temor no funciona por eso no lo usas en aries,tauro,geminis y cáncer.

♐Sagitario♐: crear arcos.

creas arcos con los cuales las flechas pueden desagatar a tu oponente o otra cosa.

Desventajas: que tiene que apuntar bien o no va funcionar.

♑Capricornio♑:crear ilusiones creas ilusiones de una persona.

Desventajas: no lo puedes usar mas de 5 minutos.

♒Acuario♒:crear tornados.puedes crear tornados.

Desventajas: que cuando te enojas pierdes el control de los tornados pero luego lo recuperas.

♓Picis♓: clones.

puedes clonarte mas de 50 veces.

Desventajas:los clones se dividen tu poder entre mas ay menos poder tiene.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora