El comienzo( Prologo)

41 5 1
                                    

Se ve en un hospital como una mujer peliverde daba a luz a un niño con poco pelo (me recuerda a Auron).

Doctor: Señora Inko su bebe esta sano y salvo!

Inko: puedo abrazar a mi bebe? (llorando)

Doctor: Si tome señora (Entregándosela)

Doctor: como le va a llamar a su bebe señora Inko?

Inko: (Susurrando) Izuku, Izuku Midoriya lo llamare!

De repenta una marca aparece en la frente de Izuku, al ver eso su madre se asusta y pregunta.

Inko: Doctor, que le esta pasando a mi pequeno Izuku? (Asustada)

Doctor: Al parecer su hijo ya a comenzado a mostrar signos de su quirk! Impresionante. Disculpe Inko puedo llevarme a su hijo por un momento para checar que va a ser su quirk?

Inko: (Emocionada) Si claro Doctor pero si me entero que le hiciste algo lo vas a pagar (con un aura de muerte)

Doctor: (Temblando) S-si se Inko. (Se va con Izuku)

TIME SKIP

Doctor: (con cara de shock) S-s-señora Inko su hijo es sorprendente tiene un 2 quirks super fuertes!

Inko: (con cara de WTF y sorprendida) Cuales son sus quirks Doctor?

Doctor: Tiene la habilidad de manipular llamas color pupura y formarlas en diferentes formas. Le vamos a llamar Hell Flames (que significa llamas del infierno por si no lo sabían, si si lo sabían pues chido)

Inko: (Emocionada) Y cual es el otro?

Doctor: Ehh, bueno esto es un poco complicado de explicar

Inko: A que se refiere?

Doctor: Pues vera el pequeno Izuku podra utilizar sombras a medida de sus emociones. Por Ejemplo: Si empieza a sentir ira y frustracion le aparecera esa marca que tiene en su frente

 Por Ejemplo: Si empieza a sentir ira y frustracion le aparecera esa marca que tiene en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero a medida de que sus emocione aumenten esa marca evolucionara y se volvera mas fuerte.

Inko: Guao Doctor Gracias!

Doctor: Se le llamara marca Demoniaca!

Izuku el pecado de la ira (Izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora