capitulo 11

2.3K 267 35
                                    

Un autobus espera en el parqueadero de la escuela, poco a poco todos los chicos van subiendo.

Jimin hala a Tae par que se siente con él.

Jk aun no llega, Tae mira ansioso hacia la puerta, mira en busca de Jk.

- hey, tranquilo el vendrá- le dice Jimin.

- que tonterias dices, claro que vendrá sino le reviento los dientes por hacerme bajar mis notas.

- hahah, siempre tan perfeccionista. Ahora que recuerdo,¿ sabias que lee suk anda buscando información sobre ti?

- ¿ah? Explícame.

- si, ayer a la salida le pregunto a algunos chicos sobre la fiesta, y sobre lo que hiciste ese día.

- ¿cómo sabes eso?

- le preguntó a una chica que es mi amiga,  ella me contó. Espera y te muestro el mensaje.

Tae lee el mensaje que le envio a Jimin su amiga, mientras está con el celular sube Jk, pero no lo ve ya que esta entretenido leyendo el mensaje.

Jk pasa sobre el y se sienta detras de él,junto a una chica.

La chica dice "jk" ,haciendo que tae levante su mirada,pero no ve  nadie en la puerta. Jk empieza a hablar, Tae escucha la voz provenir de la parte trasera, su corazón de inmediato se empieza a volver loco.

- toma mochi,  gracias por la información.

- ok, ya puedo irme a mi puesto.

- ¿que, no piensas quedarte aqui conmigo?

- no, recuerda que soy el presidente de la clase y me toca ir al frente con el profesor.

-eres un traidor Jimin-ie.

Jimin se levanta,dejando libre el asiento.

- buenos días cosita hermosa- le dice jk sentandose al lado de él.

Tae lo mira ,pero no responde.

- uuh que mirada tan fría,  haces helar a mi corazón.

Tae aparta su mirada, está nervioso porque desde el dia que estuvieron juntos los sentimientos que tiene hacia jk estan empezando a incrementarse. Cada vez es mas consciente de la presencia de él, no ha sido capaz de volver a tener relaciones con lee suk. Cada vez está cayendo mas profundo en las redes de Jk.

El autobus llega, todos descienden.

- formen sus grupos, asi empezaremos a ingresar- le dice el profesor.

Jk y tae son los ultimos de la fila, son los mas altos asi que les gusta tratar a los demas como si fuesen enanos o duendes.

- mira hermoso, la pequeña poblacion que camina delante de nosotros- le dice jk a tae, quien decide seguirle el juego.

- si, veo a un chico muy pequeño, oh al parecer es presidente de la clase, Jimin-ie ¿hace calor o frio alla abajo?

- idiota, ya con jk bastaba en el salon, ahora tu tambien,  nada bueno se pega.

Todos en el salon van riendo de la broma.

- por favor comportense, hay que dar una buena imagen de la institución.

El laboratorio al que iran esta en el decimo piso.

Toman los ascensores , tae no quiere.

VERSÁTIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora