parte 9

649 16 3
                                    

Mientras tanto

Estábamos todos en el aeropuerto sentí la mirada penetrante del chacha en mi, si como verán soy guapa ah jajaja no mentiris pero aun así no quitaba su mirada de mi, mama no nos pudo venir a despedir y creo es por que por donde no tenia a donde dejar a la pequeña triare. Pero sera estábamos sentados los k todos juntos y yo por otro lado, decidí a ponerme a escuchar música un rato me dispuse a escuchar " Dusk Till Dawn" era el tema que me había dedicado el alexis.

Es difícil olvidar todos los momentos que vivimos juntos, osea a pesar de lo que paso, fue un mino a quien ame por varios años, ah quien me entregue mutuamente y dedicándole mis días.

Se me inundo la mente de recuerdos cuando comenzó el coro "But you'll never be alone
I'll be with you from dusk till dawn".

Y bum, comenzaron a salir las lagrimas de mis ojos, de repente extrañaba esa pierna peluda como se dice aquí en Chile, extrañaba compartir mis días a días con alguien, acudí por ir a caminar dentro del aeropuerto. No tenia ganas de nada, literalmente quería subirme al avión quería solo despejarme un poco. Acudí por ir al baño necesitaba un poco de respiración lavarme la cara y continuar.

Salgo del baño y camino hacia los asiento en donde estaba antes no tenia ganas de nada simplemente creo que ya era la hora de emprender el vuelo y reflexionar, empece a caminar mas rápido por que mis hermanos se estaban despidiendo de mi papa, y faltaba yo y grite.

Oee!! Falto yo pa que me dejan sola-dije llegando casi corriendo para despedirme de mi papa

Donde tabai?- me detiene el charles.

Fui al baño por?-dije alzándole una ceja y niega con la cabeza, me salgo de su agarre y me fui donde mi papa.

Chao papi, te extrañare les haré facetime-dije abranzandolo y dándole un beso en la mejilla

Se me cuida hijita, te estaré esperando-dijo mi papi abrazándome.

"Estimados pasajero el vuelo con destino hacia a antofagasta por favor encaminar a la puerta numero 6 por favor"- dijo la weona en el micrófono

Es hora babys-dijo el camilo tomando su mochila y sus cosas

Chao mis amores, los extrañare-dijo mi papa despidiéndose de nosotros con la mano y nosotros copiamos su acción.

Cada uno tomo sus cosas y comenzamos a caminar en dirección hacia la puerta, adelante mio iba el booby el edu y el erick y al lado mio iba el charles quien venia hablando con la fernanda.

Que pasa princes, te paquearon?-dije y me dedico una risa.

No, solo andamos peleando nomas, por que según ella me voy a pelar y todo eso.-dijo y reí mas fuerte que la chucha y los k me quedaron mirando.

Tu mina esta bien caga sabes?-dije mirándolo- pero tu eres el único que sabe lo que haces pendejo-dije y solo asentío, al llegar a la puerta nos chequearon todo, hasta el alma nos indicaron nuestros asiento y a mi suerte me toco irme con el erick con el que no hablaba desde la tarde.

Nos toca juntos?-dijo el erick sacándose la mochila.

Si para nuestra mala suerte-dije mirándolo

Estúpida-dijo riendo- que te pasa por que estas así?- dijo mirándome mientras se acomodaba.

Nada pulgita , weas mías-dije mirándolo y vi que los niños se reían de las weas que hablaban.

Cuentame po' por algo estay así no por querer'-dijo y no quería contarle.

Nada erick enserio, no pasa nada son weas mías- dije y me acomode en el asiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

they will not be able to with our love Erick Pulgar Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora