01; 'Waterfall of fire'

104 8 0
                                    

Ahora todo tenia sentido para ella, ato el ultimo cabo suelto.

- Eres un demonio. -susurro ella mientras miraba los cuernos torcidos del chi... demonio enfrente suyo.

- No un demonio cualquiera, soy Lucifer mi reina. -explico y miro a la chica.

- No me llames asi. -dijo ella, con un aura de descepcion en su rostro para luego sentarse a mirar la cascada de fuego frente a ellos.

El demonio sintió un crujido en el espacio que pertenecia al 'corazon' que no sabia si poseía o no.

- Yo, lamento no habértelo dicho antes pero no era mi intención que sucediera esto. -se sento a su lado mirando la cascada.

¿El amor entre dos 'bandos' tan desiguales era posible?

- Sabia que no eras un chico igual al resto, de cierta forma. Sentia esa diferencia cada que hablabas o me mirabas. Tambien tuve algunas teorias. -menciono mirando las almas condenadas quemándose en la cascada.

- De algún modo, yo trataba de darte señales. -comento el mirándola a ella.

¿Como se había enamorado tan rápido de una humana? ¿Es que acaso el conocía el tan inesperado amor?

¿Que era realmente esa calidez llamada amor?

- Este lugar no es como imagine. -espeto cruzándose de brazos, ahora llevaba una especie de tunica negra que la hacia lucir mas delgada de lo que en su corta vida fue- Imagine ver llamas por doquier, demonios castigando a las almas condenadas, caminando con cadenas, peleas entre titanes, a Belcebú divirtiéndose con algún bocadillo, un tridente. -enumero sus pensamientos- A Lucifer menos feo. -dijo fingiendo una tos y el mencionado fingio estar ofendido.

- ¿Que dices mocosa? -le dio un empujoncito- Fea estarás tu. -contrataco.

El demonio no dijo nada, ¿que debía decir?

- ¿Sabes? Aun asi, no imagine que asi seria el infierno. Ni siquiera creía en eso de 'Al morir seras juzgado por Dios y te enviara al que sera tu próximo camino durante la eternidad.' -suspiro y miro sus pies.

Un silencio se colo entre ambos y ella hablo de nuevo.

- Por cierto, si tu eres Lucifer y Satanas al mismo tiempo. ¿Dónde esta el rey? Es decir, Belcebú. -miro a Lucifer a esos ojos con un brillo extraordinario.

- Belcebú es mi padre, esta en su 'oficina'. -hizo comillas con sus largos dedos.

Ella asintió y miro de nuevo la cascada, las almas que caian condenadas ahi se veian sufriendo, ¿y si...?

Se levanto decidida, no había viento pero su tunica negra se movia como si el viento la golpeara ligeramente al igual que su cabello, toco su pecho sintiendo una rara punzada, ¿ella ya había permanecido aquí?

Camino con los pies descalzos y fue acercándose ante la atenta mirada de Lucifer detrás de ella, ¿que estaba haciendo?

El sabia que ella estaba loca, pero no creyo que tanto.

Sus delicados pies tocaron el fuego de la cascada mas no le sucedió nada, sonrio ligeramente y camino sobre ese fuego ardiente llamando la atención de cada mirada en ese lugar, demonios y almas miraban expectantes a la nueva chica.

Ella era...

- ¡Señor mio! Su padre lo solicita en el castillo. -llego otro demonio enfrente suyo tapándole la vista de T/n sobre el fuego.

- Dile que no estoy disponible. -asomo su cara para seguir viéndola.

- Es, urgente. -hablo agitado- Dijo que debía hablar pronto con usted y esa chica. -eso lo desconcertó, ¿ella que tenia que ver con sus deberes reales?

- Iremos en seguida, dile que espere pacientemente por nosotros. -se levanto extendiendo sus alas negras tratando de desentumecerlas.

El guardia real desaparecio y el se acerco hasta la chica.

Eso solo podia hacerlo un solo personaje...

- T/n. -la llamo y ella se giro a verlo- Mi padre quiere hablarnos de algo importante. -ella borro su sonrisa y asintió sin chistarle.

Caminaron hacia el castillo y los pies de la chica iban dejando rastro de la lava con sangre y fuego irradiando, pero esa sangre no era suya, solo la llevaba en los pies y ahora iba marcando el piso que pronto comenzaba a desintegrarse en esos pequeños espacios donde ella coloco sus delicados piececitos.

Lucifer pensó en esa frase dicha por su padre Belcebú.

' Belcebú sera el único demonio capaz de entrar a la cascada de fuego sin hacerse daño, cualquier otro ente, alma u objeto de cualquier material que se sumerja o siquiera la toque, se desintegrara de inmediato. '

¿Entonces como es que ella pudo caminar sobre la lava?

Debia ser, no podia estar equivocado.

' Debido a que el mismo la creo, esta hecha de su propio poder asi que nadie mas que el puede tocar la cascada sin sufrir daños, por que el es... '

No había ninguna duda, ella era...

La cascada de fuego.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

___________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________

- by Uchiha Rany°

YOUR BLOOD     [BOOK 2 'KTH' +18] {F i n a l i z a d a}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora