𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜(𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜) 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎.
𝙰𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚒𝚎𝚝𝚊.
𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚒𝚎𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚎𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚟𝚎 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛.
𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚍𝚎𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗.
𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚗𝚒 𝚜𝚎 𝚘𝚒𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚗𝚒 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚟𝚒𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘.
𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚖𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜.... 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚋𝚘𝚝𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚣 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜.
𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚎𝚜.
𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 "𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒎𝒐𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒂, 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒆𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒂, 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒅𝒂𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒆𝒕𝒂 𝒚 𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒊 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆, 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒔𝒆"
𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚊𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚕𝚒𝚗𝚎 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊
315 p͟a͟l͟a͟b͟r͟a͟s͟ w͟o͟w͟, p͟o͟r͟ f͟i͟n͟ e͟s͟c͟r͟i͟b͟o͟ a͟l͟g͟o͟ l͟a͟r͟g͟o͟ :D͟
t͟r͟a͟t͟a͟r͟e͟ d͟e͟ e͟s͟c͟r͟i͟b͟i͟r͟ t͟o͟d͟o͟s͟ l͟o͟s͟ d͟i͟a͟s͟, y͟a͟ q͟u͟e͟ n͟o͟ p͟u͟e͟d͟o͟ d͟e͟v͟i͟d͟o͟ a͟ l͟a͟ t͟a͟r͟e͟a͟ y͟ t͟o͟d͟o͟ e͟s͟o͟ :"<
ESTÁS LEYENDO
cuentos cortos de terror
HorrorAquí otra historia :v En esta historia voy a narrar unos cuentos cortos de terror y ya si hay faltas de ortografía me pueden decir, se los agradecería mucho :³ Y pos, ya es todo solo lean y ya :^