Una nueva vida

89 15 2
                                    

Yoongi POV

Cómo amaba a mi esposo desde hace 1 año y medio ambos nos casamos y compramos un lindo departamento.
Todo este tiempo ha sido muy feliz, casi nunca peleamos y si lo hacemos nos encontentamos muy pronto y de una manera agitada.

Y nuestras noches; bueno que puedo decir son noches muy ruidosas y alocadas.  A el le encanta el sexo y más si no puede caminar varios días, aunque ese es tema para otro dia.

Realmente nunca pensé en que sería tan feliz con mi pareja, claro que tuvimos problemas al comienzo pues una pareja homo no siempre es bien vista y más mis padres no estaban de acuerdo, hoy en día respetan y quieren a mi hermoso esposo.
En unos dias sera nuestro aniversario y ya tengo todo planeado.

Narradora Pov
 
Jimin caminaba tranquilamente a su departamento el día de hoy en su empleo había sido muy pesado y para rematarlo su auto no encendió y tuvo que volver a pie a su casa aunque en el camino pudo comprar un par de cupcakes.
El era un joven animado con una gran felicidad de estar casado con el hombre de sus sueños y corazón.
La vida era muy buena para el aun cuando fuera un poco caprichoso y mimado primero por sus padres y ahora por su pareja pero que el no le importaba.

Al llegar vio que su esposo aún no llegaba así que se apresuró a poner la mesa y darse un rápido baño, después de una hora llegó Yoongi con chocolates  , como siempre llevaba pequeños detalles a su esposo.

La cena transcurrió como todos los dias; Jimin sirviendo la comida, Yoongi las bebidas.
Ambos platicaba cómo les fue en el día, lo que hicieron.
Cuando llegó la hora de dormir como era costumbre Jimin hacía un pequeño striptease mientras se ponía su pijama y Yoongi reía y daba alguno que otro toquesillo a su esposo.
Después ambos se metían a la cama y Jimin se acurrucaba en sus brazos mientras recordaban y se rían de cosas el pasado.

Al otro día la rutina era igual. El primero en despertar era Yoongi, se quedaba viendo el rostro inflamado como todos los días y me preparaba el desayuno  y le daba su beso para irse a trabajar después de un rato Jimin se arreglaba y salía igual al trabajo verdadera una hermosa pareja feliz casada.

Todo era muy normal, podría decirse que aburrido hasta cierto punto, pero algo que rea lo que mantenía la antorcha viva era la lujuria de la pareja en especial del menor.

Si existía un gusto culposo era el de Jimin ya que este amaba estar en la cama con su esposo, y las extensas y salvajes horas de sexo con el mayor, pues Jimin era el pecado andando. Cuando no tenia que ir al trabajo y se encargaba de las tareas de casa este las hacia en calzoncillos y las playeras grandes de su pareja mientras baila muy seximente y mas cuando sabia que su esposo podía llegar en cualquier momento. inclusive algunas veces lo recibió toralmente desnudo y subido en la mesa diciendo que el seria la cena, la verdad la imaginación del rubio siempre sorprendía a Yoongi, pero el que podía hacer? complacer a su pareja.


 inclusive algunas veces lo recibió toralmente desnudo y subido en la mesa diciendo que el seria la cena, la verdad la imaginación del rubio siempre sorprendía a Yoongi, pero el que podía hacer? complacer a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí por el momento, se que es un poco aburrido el principio pero necesitaba el contexto, pero váyanse preparando que se vendrá lo bueno.

Cualquier cosa o consejo son bien recibidos. Nos vemos

PD: lamento si es corto pero como lo escribí en la compu no se calcular su extensión.

baby's back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora