24 de sep. 2015
Hoy estaba esperando mi tren, mientras escuchaba música, ya sabes, lo normal...
Todo estaba muy calmado hasta que te ví, aseguraría que el tiempo se hacía cada vez más lento, el bello atardecer se había quedado petrificado, y la atmósfera que inundaba el lugar se paralizó, haciendo que un monton de recuerdos inundaran mi cabeza obligandome a caer en un abismo de imágenes de recuerdos pasados ...
Nos escabulliamos de todo, de nuestros problemas, nuestras responsabilidades, obligaciones, etc.
Era divertido pasar el rato juntos, un poco de libertad, hasta que... *Se pone nostálgico y un escalofrío recorre su cuerpo* no nada.
-Hola- dice el joven, alegremente esperando de que lo recordara.
-Disculpa, ¿Nos conocemos?- pregunta confuso apartando su vista del celular.
-¿No me recuerdas?- le contesta a modo de pregunta, la chispa de alegría que emitían sus ojos, se disminuyó, sin embargo tenía la esperanza de que lo reconociera, o eso creia.
-lo siento, pero no te me haces familiar- dice fria pero educadamente sin intención alguna de seguir la conversación, al tiempo que voltea a su dispositivo.
-ohh, no importa, que tengas un buen día- contesta educadamente para finalizar la charla, mientas procede a retirarse al lugar en donde estaba anteriormente. Se había acabado toda esperanza alguna de que lo recordara, y si siquiera quedaba una, se habia encargado de destrozarla ya que el joven había notado la frialdad del otro, y no quería causar estorbos.
*Una sonrisa se postra en su rostro, aunque sus ojos están melancólicos, algo totalmente irónico y opuesto*
Parece que no te acordaste de mi, *dice mentalmente* no te culpo yo tampoco lo haría, mírate, formaste toda una nueva vida, lo tienes todo, no tienes que ser como yo, que vivo encerado en mi pequeño mundo que me sofoca, aprieta fuertemente mi cuello y me agarra de la cabeza jalandome las raíces de mis cabellos con una mano, y con la otra me apuñala varias veces con distintas gamas de cuchillos, lo hace tan lentamente que siento desde como entra la punta hasta que sale dejando un río de sangre, y al tiempo una cicatriz horrible a la vista de cualquiera. Gracias a esto puede controlar mis acciones y perjudicarlas, pero soy feliz así, o eso quiero creer aunque honestamente se la verdad. Mi cárcel me cubre los ojos prohibiendome seguir, mi cuerpo está presente, pero mi mente se ha quedado estancada en solo un tiempo: el pasado.
Uno de nosotros dos, tenía que pasar por esto, si fuera tu, agradecería mi vida y disfrutaría mis horas, también hubiera intentado recordarme, ya que al no hacerlo, has roto el contrato por el cual mi condena existía, me has dejado libre, y creeme, durante todo este tiempo mi mente a sido capaz de crear a alguien más que tomara control de mis acciones está noche, y solo te puedo prometer una cosa, saldrás vivo, pero...¿Por cuánto?
/.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._/
•Honestamente, no se que mierda hice, pero espero que sea de tu agrado ^^
•Cualquer falta de ortografía, agradecería que estuviera en lo comentarios.
•Eres libre de usar esta escena en otra historia, namás me avisas :>
•Creo que no tengo nada más que agregar, así que bye,
Y no olvides respirar aire uwu
ESTÁS LEYENDO
Mis pendejadas en un libro uwu
RandomEsto en si no es una historia, solo que a veces se me da por escritora y creo algunas cosas raras, y por eso aqui las voy a publicar, en lo personal no creo que te guste leer esto, pero ahí tu, tienes todo el derecho de continuar con las cosas que e...