2

482 33 3
                                    

Lo que pasó en los últimos párrafos:
Itome: Lo estuve observando un rato y vi que miraba el cielo, en un momento se quitó los lentes para después volver su vista al cielo, sus ojos estaban un rojos, mientras dormía podía ver como el se tensaba, no se que habrá soñado pero se que algo le paso este verano.

Akemi: mmmm ya vamos a ver si sigue así toda la semana, investigaremos y si vuelve a su actitud de siempre lo dejamos.

Nota:el club tiene un mes de receso.
........................................................................
Pov normal

Pasaron 3 días desde la última reunión y desde que vieron a Yuri. Todos estaban preocupados por él, en especial los miembros antiguos.

En esos 3 días los únicos que tuvieron sexo fueron: Akemi, Itome y Shikatami. Pero eso no quita que no estén preocupados por su compañero.

¿A todo esto, donde está Yuri?

Veamos dónde se encuentra y que estuvo haciendo en estos 3 días.

Teletransportación donde se encuentra Yuri

Podemos ver  una habitación con todas las cosas perfectamente desordenadas, en esa habitación hay un escritorio con cuadernos, libros y vibradores encima. En el piso hay ropa por todas partes y las cortinas están cerradas. Ahora que sabemos cómo está la habitación pasemos a lo importante. Yuri. En la cama se puede ver a algo o alguien abajo de las colchas, ese alguien es Yuri.

-----------------------------------------------------------
¿Pero porque Yuri está abajo de las colchas?

Él esta asustado.

¿De qué esta asustado exactamente?

De que sus amigos se enteren de lo que pasó en su verano.

¿Que paso en el verano para que lo tenga así?

Nadie lo sabe.
-----------------------------------------------------------
Más enfocados en Yuri, él si tiene miedo de que sus amigos se enteren. Teme que lo desprecien.

Pero ya debe de salir de ahí, debe aparentar que todo está bien. Pero no lo estaba.

Yuri  pensó unos segundos antes de tomar una decisión.

Haría como si le pasara nada y actuaría con esa actitud infantil. Nadie sospechara.

¿Y si le pregunta que estuvo haciendo estos 3 días?

Fácil. Le diría que estuvo haciendo toda la tarea que le dejaron. Ya que, él tiene cursos especiales debido a que es demasiado inteligente.

Bueno, esta decidido va a salir y actuar como si nada pasara.

Yuri se levantó de la cama, ordenó su habitación, se puso su clásica camisa blanca con un suéter rosa arriba, su pantalón holgado negro, su gargantilla. Se pintó las uñas de los pies, de color negro. Estuvo un rato con la cara cerca del ventilador para que no se vieran sus ojos rojos. Se puso sus lentes oscuros y salió de su habitación para ver si tiene invitaciones para tener sexo/trabajar.

En el camino de ir se encontró con Tamura.

Tamura: al fin te encuentro, ¿dónde estabas? Todo el grupo te estaba buscando.

Yuri: ahhhh Tomu-chan, si si eso eso, estaba haciendo tarea.

Tamura lo miro desconfiado pero no dijo nada. Solo lo agarro de la muñeca y se lo llevo al club.

Que le paso a Yuri? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora