‣𖨂 𝖦𝗋𝖾𝗒 𝖶𝗈𝗅𝖿 ៹
⌕ ' O1/O1/O2' キ ᕱ ✉
ʚ 𝗕𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 ᨩ | ʚ𝗧𝗮𝗸𝗲𝗻 𝗯𝘆 blsckroses- ᨩ | ʚ𝖫𝗂𝖺𝗅𝗅 𝖻𝗈𝗒'𝗌ᨩ
──────────────────
o꒲ ♡ ❛ ꣹Nombre: - - - - - - - ❍Noah Liall Pávlov.꒲ ♡ ❛ ꣹Apodo: - - - - - - - - ❍ Demasiados apodo algunos como insultos y otro cariñosos.
꒲ ♡ ❛ ꣹Edad: - - - - - - - - - ❍ Dieciocho años.
꒲ ♡ ❛ ꣹Nacionalidad: - - ❍Ruso.
꒲ ♡ ❛ ꣹Estado social: - - ❍ Clase media.
꒲ ♡ ❛ ꣹Ocupación - - - - - ❍ Estudiante universitario.
🐺❛ 𝖶𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗀𝖾𝗍 𝖽𝗈𝗐𝗇 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾'𝗌 𝗇𝗈 𝗈𝗇𝖾 𝖺𝗋𝗈𝗎𝗇𝖽 𝖶𝖾 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝗈𝗇 𝗋𝗈𝖼𝗄𝗂𝗇' 𝖶𝖾 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝗈𝗇 𝗋𝗈𝖼𝗄𝗂𝗇' 𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖺𝗋𝖾 𝖿𝗅𝖺𝗌𝗁𝗂𝗇' 𝗐𝗁𝗂𝗅𝖾 𝗐𝖾'𝗋𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗍𝗒 𝖽𝖺𝗇𝖼𝗂𝗇' 𝖳𝗁𝖾𝗒 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝗐𝖺𝗍𝖼𝗁𝗂𝗇𝗀 𝖪𝖾𝖾𝗉 𝗐𝖺𝗍𝖼𝗁𝗂𝗇𝗀 𝖥𝖾𝖾𝗅𝗌 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝖼𝗋𝗈𝗐𝖽 𝗂𝗌 𝗌𝖺𝗒𝗂𝗇𝗀 ❜ ❀ ⸝⸝
⊳ ՞•ﻌ•՞ ∘ E x t r a ∘ 🐾◦︿ 𖧷
⇲ ⋯ Genero: - - - - - - - - - ❍ Masculino.⇲ ⋯ Estatura: - - - - - - - - ❍ 1'79 cm.
⇲ ⋯ Peso: - - - - - - - - - - - ❍ 79kg.
⇲ ⋯ Jerarquía: - - - - - - - - - - - ❍ Omega.
⇲ ⋯ Aroma: - - - - - - - - - - - ❍Vainilla.
⇲ ⋯ Animal: - - - - - - - - - - -Lobo gris.❍
⇲ ⋯ Gustos: - - - - - - - - - - -
Tiene un raro gusto por todo lo que tenga que ver con maquillaje, no es una persona que usa maquillaje cada tanto pero si le gusta tener varios maquillajes en su habitación.
Las fresas, tiene un gusto por aquella roja fruta.
También tiene un Crush por Tom Ellis.
❍⇲ ⋯ Disgustos: - - - - - - - - - - -
Detesta que tomen lo que es de él, sí es alguien posesivo no al tal grado de golpear a alguien pero si llega a hacer un drama digno de una novela.
Personas que aún creen que por tu preferencia sexual eres una enfermedad, ósea tipo ¿lo homosexual se pega?❍⏝⎾ P e r s o n a l i d a d⏌(🐾)
Noah es un chico cual tiene una actitud vulgar si se puede decir, no es típico chico callado de la clase que se sienta atrás de todos aunque su rostro y cuerpo lo hagan ver como un ángel delante de todos, es más la colegiada caliente que está enamorada de su profesor o algo así, un chico cual solo guarda las apariencias para sus padres adoptivos pero con lo demás en una completa "perr*", bueno aunque le guste calentar personas aún sigue manteniendo su Virginidad, ya que es del tipo que calienta la comida pero luego no se la quiere comer.
⎯☖⍳ - - -𝖦𝗂𝗆𝗆𝖾, 𝗀𝗂𝗆𝗆𝖾 (𝗺𝗼𝗿𝗲)
𝖦𝗂𝗆𝗆𝖾, 𝗀𝗂𝗆𝗆𝖾 (𝗺𝗼𝗿𝗲)
𝖦𝗂𝗆𝗆𝖾 𝖦𝗂𝗆𝗆𝖾, 𝗀𝗂𝗆𝗆𝖾 (𝗺𝗼𝗿𝗲) 🐺⏎
──────────────────
♡ 💬 ➪ ⌂
ˡⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ ˢᵃᵛᵉ
ESTÁS LEYENDO
ᨳ ⸃ ⸃ ; ⌗𝗜𝗻𝗳𝗼𝗕𝗼𝗼𝗸 ! ¡ 𓏭 ꗃ
Fanfiction𝗡𝗼, 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝗮 𝘀𝗻𝗮𝗰𝗸 𝗮𝘁 𝗮𝗹𝗹 𝗟𝗼𝗼𝗸, 𝗯𝗮𝗯𝘆, 𝗜'𝗺 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗵𝗼𝗹𝗲 𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗺𝗲𝗮𝗹 𝗕𝗮𝗯𝘆, 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗹𝗶𝗰𝗸 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗱𝗮𝗿𝗲 𝘁𝗿𝘆 𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗽 𝗮 𝗳𝗲𝗲𝗹 ---𝖩𝗎𝗂�...