7:30 de la mañana en Córdoba comienzo mi historia en un gran y espacioso piso en el que vivía yo, Elena, una adolescente de 17 años huérfana, mis padres solo me habían dejado eso antes de '' marcharse'' o, eso creía yo...
Ding dong
-¿Quien es? - dije con una voz soñolienta-.
-¡Soy yo! - gritó una voz enérgica detrás de la puerta que me resultaba familiar -.
No me dio tiempo a levantarme de la cama ya que Alexia ya estaba dentro.
-¿Que haces aquí tan temprano? - dijo bostezando -.
-Lena, quiero contarte como me fue aller en mi prueba - dijo alegre y seguidamente se tiro a mi cama-.
Alexia era una chica rubia, alta, un poco empalagosa para mi gusto pero aún así era mi mejor amiga, sus pequeños ojos verdes le hacían juego con su piel blanca, le encantaban los vestidos por la rodilla y llevar un moño alto con un lazo, por eso siempre parecía una muñeca. Era la chica más entusiasta y positiva que he conocido, tenía mi edad y estudiaba con migo 1° de Bachillerato Aunque ella estudiase Ciencias y yo Arte.
-¿Y que tal? - dije con los ojos abiertos-.
-Pues... - agachó la cabeza-
-Lo siento Alex -
-Querrás decir ¡Caperucita Roja! - dijo eufórica, como dije, una gran actriz-.
-¡Que bieennn! -
-¿Quieres venir al ensayo? -
-Claro- dije sonriendo-