Sueño 1(El Comienzo)

9 2 1
                                    


Mina era una chica joven de 16 años, pelo oscuro y ondulado y ojos grises como ceniza, era solitaria y no tenía muchos amigos, le gustaban los animales y odiaba viajar, nunca asistía a las excursiones escolares o familiares. Vivía en una pequeña cuidad de Noruega con sus abuelos, sus padres vivían en una casa en las montañas alejados de toda población. Mina tenía que asistir obligatoriamente a la escuela así que tuvo que mudarse con sus abuelos a temprana edad, a penas veía a sus padres, solo en vacaciones. Por lo que para ella sus abuelos eran como sus padres, que la habían cuidado y criado desde pequeña.

Asistía a una escuela cerca de su casa, iba andando todas las mañanas con su vecina, que al haberla conocido cuando se mudo se hicieron mejores amigas, algo que solía suceder a menudo. En la escuela Mina no hablaba con mucha gente, pero la suficiente como para no quedarse totalmente abandonada en los recreos. Solía estar con su amiga Nami, una chica que había repetido de curso y tenía un año más que ella, de pelo rubio casi blanco y ojos azules de un tono muy fuerte.

El día 4 de Febrero comenzó todo. Era un día como cualquiera para Mina, fue a la escuela con Nami, asistió a todas las clases y cuando llegó a casa se puso a dormir, cosa que hacía mucho para huir del mundo real y básicamente porque no quería hacer los deberes ni estudiar. De normal Nami le hubiera ayudado a estudiar pero justo ese día tenía que ir a una cita con el médico. Mina se acostó y se durmió, se despertó dentro de un espacio totalmente oscuro y con una pequeña luz en la cual se podía distinguir una figura humana. Era un chico de espaldas, Mina no pudo ver nada más que la figura, estaba todo tan oscuro que no se distinguía lo que llevaba puesto y como estaba de espaldas no podía ver su cara.

Mina a pesar de estar en un sueño tan extraño no se sorprendió para nada, se despertó al rato sin haber hecho nada más que observar a esa figura durante todo el tiempo que duro el sueño, esperando a que acabase.

Cuando despertó del sueño se fue a cenar con sus abuelos y como siempre no pudo dormir por la noche por haber estado durmiendo durante toda la tarde. Mina en este momento ni siquiera recordaba ya el sueño que había tenido, ya que no le había dando importancia. Solo sería un sueño como cualquier otro, al fin y al cabo los sueños son sueños y no llegan a ser nada más que algo que probablemente nunca más volvería a ver de nuevo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora