2

1.9K 174 100
                                    

JiHoon

Caminé a pasos lentos para toparme con la entrada a la casa de Jaehyuk. Dudé, porque tengo miedo que todo lo que me dijo Mashiho, se haga realidad esta noche. Confío en tí Choi Hyun Suk, ¡lo hago, maldita sea! Pero realmente quieres seguir viéndome como un idiota cuando veo aquellas marcas rojizas pintadas en tu cuello, revelando que me has mentido, intentas esconderlas fallando.

Aún con todo aquello, confío en tí.

No quiero creer en Mashiho, cada que empieza con el tema lo evitó o le grito enfurecido, rogando que cierre la boca. Me duele mucho, pero quiero seguir creyendo en tí, quiero que sea cierto eso de "solo somos mejores amigos", realmente solo espero que él no es más que eso.

Hoy, quiero comprobar que aún me sigues siendo fiel y que no hay nadie más
que yo.

Asahi me recibe con una sonrisa forzada, invitándome a pasar, no le devuelvo el gesto y caminó directo hacia Yoshinori evitando a borrachos en el camino. Encuentro al japonés charlando con Junkyu muy cariñosamente, se toman de las manos y parecen estar disfrutando de sus toques indebidos bajo la camisa.

Conozco tan bien esta casa, que soy capaz de adivinar por dónde andan mis demás amigos; en cada fiesta es lo mismo, la misma casa y sus lugares favoritos.

── Estoy aquí. ─ Le dirijo la palabra, asustando ambos. Yoshinori se separa de la barra y se despide con un beso volador del peli-negro, éste avergonzado le hace una señal indicandole que lo estará esperando.

── Pienso que Mashiho se está pasando de la línea. Hyun Suk no es así como lo describe, él es diferente... ─ Sí, es imposible creer que se está viendo con otro a escondidas. ─ Choi es un buen chico.

── Lo es, fue lo primero que llamó mi atención sobre él. ─ Su brazo pasa por mi hombro y me estruja con los dedos. ─ No estoy seguro de qué mierda estoy haciendo, y si por hacer esto consigo que Hyun Suk se enoje y reclamé por mi falta de confianza, estoy dispuesto a sacrificarme.

── Estás muy decidido. ─ Nuestras miradas se encuentran, ¿acaso estás entrando en pánico silenciosamente? Porqué sospechó que tú también sabes de esto.

── Sí.

── Bien. ─ Tu voz tiembla. Interrumpes nuestro contacto visual. Claro, eres un gran idiota y tan obvió, lo sabes, sabes que HyunSuk no es tan bueno como parece y ayudarme es traicionarlo. De igual modo, gracias por hacerlo.

Entramos en la casa encontrando un bulto de adolescentes bailando obscenamente, no hay control y ellos deben estar sintiendose en el paraíso mientras yo estoy ardiendo, como un volcan preparándose para erupcionar.

"Mantente calmado, JiHoon. Todo va ha estar bien". Me ánimo, al mismo tiempo sé que me engaño.

Mashiho se aparece preocupado. Agarra fuerte mi brazo , le observó buscando su explicación ante eso.

── No veas eso, te destrozara. Ponle fin, pero no de esta forma, es horrible que lo hagas así. ─ Yoshinori se planta al lado de Mashiho, apoyando el comentario.

── Vine aquí para ver a Hyun Suk y encarar sus mentiras, pero, no le pondré fin a nada. ─ Se quedan callados, con unas expresiones incrédulas. Sin más qué decir continuó por las gradas, sé en que cuarto está , JaeHyuk me informó.

.
.
.
.

Abrí la puerta despacio. No había luz iluminando la recámara, por un momento pensé que estaba entrando al lugar equivocado, aquel pensamiento se esfumó cuando mis oídos escucharon un fuerte gemido, pese a la música ruidosa podía saber a quien le pertenecía. Empezaba a sentirme enojado.

i'm angry  ෆ 𝘀𝘂𝗸𝗵𝗼𝗼𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora