Dean abrió sus ojos pero al abrirlos no logró ver nada. Simplemente el lugar donde se encontraba estaba totalmente vacío. — ¿Hay alguien ahí? ¡Sammy! — Dean gritaba y volteaba a todos lados con esperanzas de encontrar a alguien o lograr ver algo, pero nada, simplemente vacío.
Dean seguía caminando, intentando encontrar algo en ese lugar. Dean volteo hacía su izquierda y vio a Cass recostado en el suelo. Dean rápidamente sin dudarlo corrió hacía él. — ¿¡CASS!?— Dean corrió hacía Cass, llegando hacía él Dean se agachó volteando a Cass hacia él. — Cas soy yo. — una gran alegría y preocupación se notaba en la voz de Dean. — No, sé que no eres Dean. Ya deja de torturarme con esto. Sólo vete. — Dijo Cass con una voz rendida, cansada y triste, dándose la vuelta. Dean lo miró con confusión y preocupación. — Cass. Mírame, mírame. — Exclamó Dean, volteando a Cass hacía él. — Cass, mírame a los ojos. Soy yo Dean. — Dean sonreía con felicidad y preocupación.
— ¿Dean? ¿En realidad eres tú? — Dean no podía evitar querer llorar. Después de meses, tenía la oportunidad de rescatar a su ángel. — Si, Cass. Soy yo. Perdón. Perdón por no habértelo dicho antes. Te amo Cass. Siempre lo hice. Te amo y quiero tenerte de vuelta. — Dean levantó la cabeza de Cass en dirección hacía él, y le susurró un "Te amo" besando al ángel. Después de un tiempo los dos se separaron. — Yo también te amo, Dean. — Cass y Dean se sonrieron el uno al otro. Perdiéndose en sus miradas mutuamente.
—Ven, tenemos que encontrar como salir de aquí. — Dijo Dean levantando a Cass. No sin antes besarlo nuevamente. Cass se levantó y ambos comenzaron a buscar una salida o algo para escapar. —Dean, ¿Cómo lograste entrar? — Preguntó Cass volteando hacía Dean. —Encontré un hechizó en el libro de los condenados. Pero también debí buscar otro para salir. — Dean lucía feliz. Estaba feliz, por fin tenía al amor de su vida de vuelta. En realidad no le importaba si quedaba atrapado ahí. Nada le importaba mientras estuviera con Cass. — Dean eso fue estúpido, ¿Qué pasará si no encuentras la manera de salir? No debiste hacer eso. No quiero que te pase algo por MÍ CULPA. — Castiel estaba preocupado, quería estar con Dean. Pero si eso costaría que Dean quedará atrapado en ese lugar de agonía, no podía permitírselo. — Cass, mírame. — Dean colocó sus manos en la cara de Cass. — Encontraremos la manera de salir, ¿Okay? Te amo Cass, no soportaría perderte... otra vez — Dijo Dean para acto seguido depositar un beso en la boca del ángel. Cass asintió y volvió a besar a Dean de manera más apasionada. Dean siguió el beso. El beso cada vez se volvía con más deseo uno del otro, hasta que Dean rompió el beso. — Hey tranquilo tigre, primero necesitamos salir de aquí, después de eso.... —Dean miró a Cass a los ojos y después a su boca.— Seré todo tuyo, quiero ver lo que aprendiste de el "Repartidor de pizza".— Dijo Dean con una sonrisa pícara y guiñandole el ojo. Cass asintió sonrojado. — Me gusta la idea, Dean. — Este último tomo de la mano a Castiel y siguieron caminando. Después de un tiempo Dean se detuvo. — Bien, creo que aquí es el lugar. Cass necesito algo tuyo para el hechizo.— Cass miró a Dean. — Porsupuesto, Dean. ¿Qué tengo que hacer? — Dean tomo del hombro a Cass. — Yo... Necesito tu gracia para el hechizo. Lo sé. Sé que tú gracia es algo bueno divino y todo. Pero es lo único que activará el hechizo para volver. — Cass miró a Dean con duda. — Dean... Yo... — Cass no sabía si darle su gracia. Pero era lo único que haría que activaría el hechizo. — Está bien.. — Dean saco el frasco para almacenar la gracia, activó el hechizo y una brecha pequeña y débil se abrió. — Dean, mi gracia no es suficiente para alimentar el poder necesario de el portal. Debes de ir. El portal sólo resistirá a una persona. Debes de irte tú. — Dean volteó a ver a Cass con una mirada triste, llena de duda y preocupación. —¿Qué? no, Cass. no me iré de aquí sin ti. Ya te perdí una vez, no puedo perderte de nuevo. ¡NO LO HARÉ! — Las lagrimas empezaron a resbalar por el rostro de Dean. Cass lo abrazó. — No puedo, Cass. No puedo fallarte. No de nuevo. Te amo demasiado.— Dijo Dean sin romper el abrazo. Cass colocó sus manos en el rostro de Dean. — Dean. Yo también te amo. Pero no puedo permitir que quedes atrapado aquí por mi culpa. No soportaría eso. Por favor. Ve, estaré bien. Encontraré la forma de salir, pero debes ir. El portal no resistirá tanto tiempo. — Las lagrimas desprendían de los ojos de ambos. Dean se inclinó hacia Cass para besarlo.
—Debe de haber otra manera. No quiero irme de aquí sin ti. — Dijo Dean al separarse de Cass. —Podemos saltar los dos juntos a la brecha.— Propuso Dean, para acto seguido limpiar sus lagrimas. —Dean, no es muy seguro. Si el portal no tiene la suficiente fuerza ambos quedaremos atrapados en un estado subatómico, estoy hablando de reducirnos al tamaño de una célula en estado cuántico. Es muy arriesgado. — Cass no quería ser la razón de la muerte de Dean. No podía arriesgarse. — Cass, preferiría morir contigo que pasar el resto de mi vida sin ti. Si hay una probabilidad de salvarnos. La tomaré, sin importar el riesgo. — Cass miró a Dean a los ojos. —Esta bien, Dean. Hagámoslo. — Dean besó a Cass. Se miraron a los ojos y tomaron la mano del otro. Pero antes de saltar se dijeron un "Te amo".
/////////////// 💖😔💔 //////////////////
¡¡HOLA MISHAMIGOS!! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAP. ¿QUÉ TAL LES PARECIÓ? NO SÉ.. ¿QUIEREN SABER QUE PASA CUANDO CRUZAN LA BRECHA O MEJOR QUIEREN QUE ESE SEA EL FINAL? NO LO SÉ DIGANME SI QUIEREN QUE LE SIGA O QUIEREN ESE FINAL. 💗❤
BUENO. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA. AUN QUE NO SEA LA MEJOR PERO LA ESCRIBO CON MUSHO AMORRR ❤❤❤ PARA USTEDES. BESSOOSS.💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TÍ... | DESTIEL
Fanfiction⚠️ ¡ADVERTENCIA! ⚠️ ⚠️¡CONTIENE SPOILERS [15X08]!⚠️ • Dean está destrozado por la muerte de Castiel, pero lo que Castiel le confesó antes de morir hace que superar su muerte sea mucho más difícil.... ¿Cómo será la vida de Dean Winchester sin Castiel...