Seiya secreto

384 18 0
                                    

Narra Seiya
Desde pequeño e vívido en el santuario desdé que nací soy la menor o el menor de los tres pero yo me fui del Santuario porque estaba en peligro y yo me fui a Japón a un orfanato y mis hermanos se quedaron en Grecia pero un día  fui a la casa del señor kido espero que pueda ocultarlo porque yo no soy un hombre sino una mujer está ocultándose del santuario ya que soy la reencarnación del dios/diosa  pegaso y de pequeño se pelear pero con los problemas del ya saben e tenido que arreglarmelas para no ser descubierta solo el señor kido sabe la verdad y eso que para acabarlo jabu y Saori casi me descubren y los regaño el señor kido después fui enviada al santuario y me encontré con mí hermana aioria y eso que antes de irnos nos pusimos los collares de como seríamos siendo hombres y después de 6 años nos encontramos las tres pero teníamos algo de compliciones para ocultar nuestra verdadera identidad y soy novia/@ de ikki de fénix cuando acabamos Ares y se hizo un pacto con los dioses por tranquilidad pero ikki y los demás están sospechando que algo anda mal y eso que cada 28 días yo y mis hermanas nos vamos o no vamos a los entrenamientos el patriarca ya nos había llamado la atención muchas veces pero está vez fue más sería llamó a todos y fui para mí y mis hermanas será un problema mayor.

Continúara.......................  

la verdad será reveladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora