Capítulo 1

146 11 1
                                    

Una hermosa mañana en la region Alola en la isla melemele en un restaurante se encuentra una peliverde en la cocina.

Dos platos de la sopa especial en la mesa 3-decia un hombre de pelo de color verde.

Trabajando dos sopas especiales-decia Mallow sacando todos los preparativos para la mesa.

Las horas transcurrieron en la cuales la peliverde se paso las horas trabajando en las dos sopas especiales.
Cuando termino los puso en el mostrador para que su padre lo viera y así fue.

Horas más tarde Mallow y su padre se encontraban limpiando la cocina ya que terminos su jornada en el restaurante,después de que terminaron de limpiar la peliverde fue al baño para sus necesidades antes de dormir.

A la mañana siguiente se encuentra la peliverde caminando,las horas transcurrieron en las cuales Mallow estaba caminando hasta llegar a la escuela pokemon la cual entra al salón

Alola-decia Mallow feliz entrando.

Alola-decia todos a la vez.

En ese momento llega Lilie.

Alola-decia Lilie feliz entrando y se dire a su lugar.

Alola-decia todos a la vez.

Las horas transcurrieron en las cuales platicaban hasta que llego el profesor kukui.

Alola a todos-decia kukui entrando al salón.

Alola-decia todos a la vez.

Bueno,hoy veremos las formas regionales de la región Alola-decia Kukui agarrando la tiza.

En ese momento el profesor kukui mete a un exxegutor al salón.

Este es un exxegutor en su forma de alola y como pueden ver es diferente a los exxegutors de las demás regiones,¿Alguien me quiere decir de que tipo es el exxegutor de aquí?-decia el profesor Kuikui.

En ese momento la rubia levanta la mano.

Es de tipo Psiquico y Dragon-decia Lilie.

Es correcto-decia el profesor Kukui

Todos apuntan en sus cuardenos.

Su altura del exxegutor se debe al clima de la región ya que dicen que esa debe sdr su forma original del exxegutor y como es tipo psiquico y dragon es débil contra los tipos siniestro y hada ya que si usan a un tipo psiquico contra un tipo siniestro tienen desventaja y lo mismo si se enfrenta a un tipo Hada-decia el profesor Kukui.

¿Entonces como se puede enfrentar el exxegutor a un tipo Hada?-decia Mallow.

Buena pregunta,hay varias formas en las cuales se pueden enfemrentar un tipo psiquico y dragon-decia kukui.

¿Cual es?-decia Lana curiosa.

Bueno,puede aprender movimientos de tipo bicho ya que el tipo Hada es débil con los tipo bicho-decia kukui.

Vaya-decia Ash sorprendido.

Las horas de clase transcurrieron en las cuales  cuando termino todos fueron a sus respetivas casas.

En la casa del profesor kukui se encuentra platicando con Ash mientras tanto en la casa de Mallow se encuentra ayudando a su padre con el restaurante.
Las horas transcurrieron en las cuales lo ayudaron hasta llegar a la hora que hay que serar.

Mañana le dire a Kiawe por lo que siento por el-decia Mallow confiada.

Las semanas transcurrieron y la Peliverde no se animaba a declarale su amor a Kiawe ya que se inventaba escusas para no hacerlo.

Amiga,¿Cuando vas a decir a Kiawe lo que sientes por el?-decia Lilie intentando conevencer a su amiga.

La verdad no se,que tal si me rechaza-decia Mallow preocupada.

Pues si te rechaza,tu seguiras adelante y conoceras a alguien que sienta lo mismo-decia Lilie a la peliverde.

¿Tu ya te declarastes a Cris?-decia Mallow.

Etto,aun no-decia Lilie Nerviosa.

Bueno,no pierdes nada si lo intentas-decia Mallow.

Bueno,esta bien a se lo dire-decia Lilie .

Así se habla-decia Mallow sonriendo.

En ese momento cuando todos ya no estaban la peliverde se dirige a Kiawe.

Hola,Mallow-decia Kiawe.

H-Hola-decia Mallow nerviosa.

¿En que te puedo ayudarte?-decia Kiawe.

V-Veras-decia Mallow nerviosa.

¿Si?-decia Kiawe confundido.

Hace tiempo que quise decirte esto y la verdad no se como lo vayas a tomar.

Solo dilo,Lo que sea lo puedo controlar-decia Kiawe inocente.

Bueno,Hace tiempo que nos conocemos y pues me preguntaba si-decia Mallow nerviosa.

Si-decia Kiawe.

Me gustas,y me preguntaba si ¿te gustaria ser mi Novio?

Ante la propuesta de Mallow,Kiawe se quedo en shock ya que no sabia que decir.

Vaya, Mallow, me alagas pero yo ya tengo novia y es olivia la kahuna de la Isla Akala-deciaKiawe.

Ante dicha revelacion de Kiawe  la peliverde se lo tomo muy bien.

No,te preocupes-decia Mallow aguantando las lagrimas.

La peliverde fue a su casa para llorar ya que no podria llorar en publico las cuando llego a su casa y al llegar se dirigio a su habitación la cual se cerro con seguro y empieza a llorar.
Las horas transcurrieron en las cuales la peliverde estaba llorando en su almuada.
Hasta que decidio salir de su habitación.

Minutos más tarde en la cocina se encuentra el padre de Mallow recogiendo las cosas en las cuales cuando vio a su hija se acerco a ella para preguntarle que le paso la cual está le respondia que esta bien pero era evidente que no estaba bien.
Pero decidio que no le hiba a decir nada.

A la mañana siguiente no hay clases ya que es sabado y es fin de semana la cual como hace todos los días la peliverde ayuda a su padre en el restaurante.
En ese momento llega Lilie para animar a su amiga ya que hayer en la escuela se veia desanimada y triste y decide salir con ella la cual la peliverde acepta y Mallow le dice a su padre que va a ir con Lilie.

Esta bien Mallow,diviertete-decia el padre de la peliverde.

En la calle se encuentra la peliverde y la rubia.

¿Como te sientes?-decia Lilie.

Me siento bien-decia Mallow con una sonrisa forzada.

¿Segura?-decia Lilie extrañada.

Si-decia Mallow.

Bueno,como tu dijas-decia Lilie.

....................Continuará..............

La aventura de Mallow y Lilie 1(Mele Mele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora