Mi experiencia en el amor es nula, me a gustado demasiados chicos a través de toda mi vida pero con ninguno interactuó, soy mas de las que los observa de lejos, suspira mientras los ven pasar a y sueña en lo que pasaría si se arriesgaran a hblarles, y mirándolos a los ojos les confesamos el amor, pero de mi parte yo nunca lo hago, la vergüenza de un rechazo hace que me detenga.
Ningún hombre a tenido iniciativa conmigo, solo una vez un niño muy lindo de la primaria se me acerco a pedirme que fuéramos novios pero yo le respondí que mi mamá no me dejaba tener novio entonces el niño lo acepto y se marcho, si hubiera sabido que iba a ser el único, la historia seria otra.
A lo largo de los años de segundaria, he visto como en el día de san Valentín mis compañeras se llenan de tarjetas y regalos llevados por sus admiradores pero yo nunca lo he experimentado, no se que es que lleguen hasta donde estoy con una rosa o con chocolates, ni presencial ni anónimo, pienso que seria lindo que me pasará seguro por eso lo sueño tanto, no me considero antisocial pero no cualquiera anda conmigo, la única que llego para quedarse fue Elizabet, a veces soy muy descuidada con ella y no se porque si enserio la quiero y agradezco que ella me acepte como soy.
Amo leer, me encanta ese sentimiento de poder estar tan presente en otra vida, en otro tiempo, ahí en la privacidad puedo llorar, reír, molestarme y sentirme avergonzada, no hay algo que llene tanto mi alma y mi corazón que los sentimientos de los personajes que leo y de los que estoy completamente enamorada, también me gusta ver películas románticas y siento casi lo mismo que con los libros, porque me vuelvo el personaje principal de esa historia, por eso me apasiona tanto y es que mi vida no importa en ese momento si no lo que esta pasando en el libro o en el televisor.
Algún día me gustaría escribir un libro, mi propio libro y saber que tan interesante es mi historia para los lectores, de hecho siempre escribo en un cuaderno cada que alguien me gusta, también me gusta mucho reír y que se rían conmigo, de vez en cuando me gusta salir a distraer mi mente pero normalmente, mi vida es en la casa y la escuela.
Físicamente soy bajita, blanca, pelo lacio, me lo he pintado varias veces y en este momento lo tengo de mi color natural con unos rayitos azules, mi cuerpo tiene las curvas necesarias, mis ojos son color café como la mayoría, no tengo buena autoestima por una serie de cosas que me sucedieron de niña y lo único que amo de mi, son mis ojos son comunes pero a decir verdad es lo que amo de las personas en general, y es que en los ojos miras la malicia con la que te miran, la ternura, la admiración, el odio, el amor y muchos sentimientos mas que no se dicen con la boca pero lo percibes en tu corazón.
La mirada de mi salvador me dio escalofríos, pero en el buen sentido y esque fue poco el contacto físico que me brindo pero eso hizo que no pueda dormir, no se si de verdad me gusta o mi cuerpo reacciono así por las hormonas sin ninguna experiencia que tengo, quiero verlo, tengo esa necesidad, a lo largo de la semana a lo lejos en los pasillos lo he visto, pero al parecer no estamos en el mismo nivel porque ya los consejeros hicieron una reunión de los 3 grupos que hay de ultimo año y no lo vi ahí.
Estoy sentada debajo de mi árbol favorito, vengo aquí a pensar o solo a descansar desde que entre a este instituto.
-Hola Ham- no se en que momento Elí se sentó a mi lado, cada día me vuelvo mas distraída-te andaba buscando por todo el instituto, hasta que me acorde de tu árbol favorito niña, te iba a presentar a un nuevo compañero que por su mudanza no había podido empezar las clases, hasta hoy, su nombre es Kian, solo su hermano había entrado a tiempo pero él está en un grado menor, así que le dije que tu podías ayudarle y prestarle tus apuntes ¿Por qué si puedes verdad?- asentí con mi cabeza ¿Por qué no? es lo que hago con casi todos los que faltan a clases por razones aceptables- tú eres la que tiene más paciencia con esas cosas de explicar y así, si no lo hubiera hecho yo misma no es mi zona pero esta guapo el condenado muy triste porque ya tengo a mi puchi, pero no se lo quise dejar a las demás lagartonas del aula si no puede ser mío, será tuyo-movió sus cejas de arriba hacia abajo- así que agrádeseme después amiga-Elí siempre a tenido la obsesión de querer un novio para mi, bueno hasta yo la tengo pero no es el caso, debo que encontrarlo yo solita, y ya le iba a responder pero volvió a hablar-le dije donde estaríamos, el venia conmigo pero primero fue en busca de su hermano primero, ahí vienen mira, el de la camisa azul es kiam, el otro debe de ser su hermano esta guapísimo también, uy que buenos genes tienen-voltee, y en efecto el tal kiam que lleva la camisa azul es muy guapo pero cuando veo quien va a su lado mi garganta se seca y es que el otro chico es el.
El que me a tenido en desvelos
Al que he buscado, para observarlo de lejos
Mi salvador
El ojos escalofriantes
Ya Viene hacia nosotras
Ya Viene hacia mi
.
Hola ¿les sigue gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
The scar
RomanceNuestro amor como el chocolate fue, un sabor dulce pero a su vez amargo...