SOLO QUIERO DECIR.... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!,LAS PALABRAS NO CABEN EN MI BOCA YA QUÉ APENAS PUEDO MANTENERME ESTABLE,LLEGAMOS A 40.000 VISTAS!!!!!
POR POCO ME CAIGO DE MI CAMA,ESTO SE LOS DEVO A USTEDES QUÉ LEYERON MI HISTORIAL LA CUAL ESTOY HACIENDO CON ENTUSIASMO Y CON ESFUERZO,PERO EL PUNTO ES QUE USTEDES SE ENTRETENGAN LEYÉNDOLA.
NO SE EQUIVOQUEN,ESTÁ HISTORIA APENAS VA EMPEZANDO Y SE ACERCAN GRANDES COSAS Y PARA CELEBRAR LOS 40.000 ADEMÁS QUE YA CASI LLEGAMOS A LOS 80 ALERQUINES.SIMPLEMENTE,ESTOY LLENO DE FELICIDAD...
PARA CELEBRAR TODO ESTO HARÉ QUÉ REACCIONEN AL PRIMER CAPITULO DE UN ANIME,EL PRIMERO EN MI HISTORIA
A)KIMETSU NO YAIBA
B)NANATSU NO TAZAI
C)BLACK CLOVER
D)FULL METAL ALQUIMIST
E)DEAD NOTE
♤ELIGAN♤
BUENO,SIN MÁS....
QUE INICIE EL CAPITULO
》¿UNIVERSO FUTURO?《
¡¡¡TRAS LA DERROTA DEL RIKISHI SIN IGUAL,EL MARCADOR VOLVIÓ A DARLE LA VENTAJA A LOS DIOSES!!!- *declaró el pequeño Nordico*
Los gritos de los mortales se mezclaban con los de sus mismos creadores,el marcador se encontraba 3-2 pero no podían rendirse.
-¡¡¡¡¡¡LA HUMANIDAD NO DA BRAZO A TORCER Y LOS DIOSES YA NO DEJARÁN NADA MAS A LA SUERTE!!!- *Aunque el era solo un comentarista...no era secreto que ver las peleas por la extinción o supervivencia de la humanidad era glorioso* -¡¡ESTE GRAN RAGNARÖK NOS DEMOSTRÓ QUE LOS MORTALES SON UN PELIGRO PARA LOS MISMOS DIOSES,LA LANZA DEL HOMBRE MAS FUERTE HIZO SANGRAR POR PRIMERA VEZ A DIOS!!!!
Algunos de los humanos de época de guerra golpearon sus espadas entre sí dandole un pequeño homenaje al General Volador que lucho hasta el final,entre el palco de los dioses mayores el mismo Thor sonrió levemente.
- ¡¡¡¡CON TODAS LAS ESPERANZAS DE SUS HIJOS EN SUS HOMBROS,EL PADRE DE LA HUMANIDAD LUCHO INCLUSO QUÉ SU OPONENTE FUE EL MISMISIMO ZEUS.CIEGO,HERIDO,LLENO DE SANGRE...¿Y ESO LO DETUVO?,¡¡¡¡NO!!!,EL AMOR POR SUS HIJOS FUE TAN GRANDE QUÉ LOGRO PONER DE RODILLAS AL DIOS MAS FUERTE!!!
Muchos tenían un mal sabor de boca al recordar al primer humano,Zeus por su parte se llevó una mano a su mejilla izquierda donde había quedado marcado el ultimo golpe que recibió de su más fuerte rival hasta el momento y aunque ya había desapareció nunca olvidaría aquella sensación...
-Al parecer las cosas se están volviendo interesantes,no es verdad..? *Una misteriosa voz algo áspera apareció de la nada*
-Ho Ho Ho~ que sorpresa verte aquí Hades,no me esperaba tu visita... *Sonrió Zeus*
-Pues al ver el gran escándalo que ocurría aquí decidí venir para disfrutar el show,ah y antes que todo tengo algo que preguntarte.. *Revelo*
-¿Que es?
-¿Sabes donde esta mi perro?
-Pregúntale a Poseidon...
ESTÁS LEYENDO
🎭⛀⛁♠♥ANIMES REACCIONAN A....♦♣⛂⛃🎭
Random♢♢Cada personaje le pertenece a su distintivo creador♢♢ Un payaso adicto al caos decide dejar de rascarse las nalgas y empezar su carrera como autor,su primera creación será que distintos seres de diferentes dimensiones aparezcan en su gran sala de...