capitulo 1

91 4 0
                                    


Hola esta es mi primera historia asiq espero q les guste mucho yq pasen un buen rato tratare de actualizar lo mas q pueda bueno disfruten: D advertencia aqui para nada existe en rico x piper ok XD









pov piper

me desperte como todos los dias y siempre la misma rutina de siempre prepara los pedidos de la tienda de pastelillos y luego ir de vez en cuando comprar los ingredientes me toca una vida apurada pero no tengo de otra pero siempre me mantengo educada aunq es un poco dificil porque me toca a mi sola pero siempre me mantengo fuerte.

-uff ya termine voy a cerrar el local (cierra el local) 

Fui caminando a mi casa cuando escuche una melodía me gusto mucho pero no se de donde venia así que como era de noche me pensé en ir pero vi a un esqueleto tocar la guitarra con los ojos brillantes y una sonrisa encantadora los dos nos miramos fijamente pero no podía ver bien su cara pero lo que sintió era una brisa abrazadora después de dos minutos el comenzó a tocar su guitarra otra vez y se fue con una melodía encantadora y me decidí irme de ese lugar ala mañana siguiente desperté pero avía una carta en el buzón era de Supercell la leíí y dijeron que iban a llegar dos nuevos brawlers una se llama byron me enviaron una foto y se parecía sospechosamente a mortis pero ne le di el importancia otro se llama edgar según la informacion edgar es epico also de mi calidad el cual es el compañero de colette en la tienda de regalos segun la carta estainformacion nada le llego a cinco brawlers los cuales eran shelly, rosa, rico, poco y ami pero el ultimo nombre no lo conocia y eso que era gran amiga de la mayoria de brawlers asi q me aliste y fui al centro de fiestas que es donde todos celebramos la llegada de los brawlers conosco muy bien ya que en la beta yo fui la primera que entro a este lugar y eso me alegra mucho llege y vi a mis amigo y me acerque.

-hola a todos como están-decía la chica de pelo rubio.

-hola piper eres la ultima en llegar te tardaste un poco-ablo la q tenia el pelo morado.

-si pensábamos q no ibas a llegar-ablo la q tenia una planta en la espalda.

-si un poco mas y comenzamos sin ti-hablo el robot.

-oigan pero donde esta el q se llama poco-piper.

-pos mira esta ahí afinando su guitarra-rosa.

-hola tu debes ser piper un gusto soy poco-hablo el esqueleto.

-hola mi nombre es piper un gusto conocerte-

lo mire pero me parecía familiar de alguna parte pero no le di importancia por ahora

todos preparábamos la fiesta de bienvenida poco me ayudaba con los decorativos  rosa la comida y rico y shelly con las bebidas todo iba perfecto porque los nuevos brawlers llegaban a las 6 de la tarde y eran las 4 de la tarde todos estábamos informando a los demás para la fiesta íbamos muy justos de tiempo pero todos llegaron y esperamos a lo nuevos brawlers barley estaba en su lugar y todos estábamos listos nos escondimos y vimos como los nuevos entraban cuando entonces les dimos una gran sorpresa y todos nos pusimos contentos al verlos ellos se sorprendieron mucho y sonrieron todos estaban ablando con los nuevos mientras que yo estaba sentada junto a barley porque me ofreció vino y yo con gusto acepte después de un pequeño tiempo shelly fue al micrófono y dijo que poco nos tocara una canción tranquilizante para todos yo nada mas me quede mirando ya que yo no era la que mas hablaba con todos cuando poco comenzó a tocar lo reconocí era el el de esa noche y me tranquilizaba su música de echo toco la misma melodía que cuando lo vi despues llego la hora de los eventos en el cual probamos la fuerza de cada uno de los nuevos el evento principal era atrapagemas poco se acerco ami y me comenzo a decir chistes de esqueleto al pricipio no los entendia pero con el tiempo me comence a reir mas y mas el era muy gracioso.

Un amor musical -brawl stars piper x poco- volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora