holaa espero q les guste el capitulo disfruten;)
pov poco
despues de lo de anoche sabia q algo debe aber entre nosotros solo me desperte de primero era muy temprano me cambien escribi una carta y solo me fui no sin darle un beso en la frente eran como las 5 de la mañana piper se despierta a las 6 no queria q se despertara y me encontrara en su casa no queria hablar de eso hasta q ella lea la carta espero no aver echo nada mal ....
pov piper
me desperte despues de eso yo mire y poco no estaba me levnate y vi una carta y la lei:
hola piper espero q haigas amanecido bien en la mesa de la cocina te deje una taza de cafe me fui porque los demas me necesitaban porque hoy hay una fiesta asiq me pregunte si querias ir conmigo te espero en la fuente del parque esta tarde tranquila si no quieres ir no vallas no te estoy obligando pero si vas te espero ahi
~poco
al principio cuando me levante y no lo vi me dije al principio me dije es como los demas pero cuando vi la carta creo q es diferente no es por llamarme cualquiera o otra como ustedes piensen pero me acostado con algunos no vallan a pensar q son muchos son pocos deberas...
me levante y vi me prepare una taza de cafe hoy es mi dia libre asiq despues de eso sali a caminar pase por varios lugares y me quede hablando con shelly mientras se hacia de tarde para ir con poco...
pov poco
despues de salir de la casa de piper me fui para ayudar en la fiesta de esta noche yo me encarba de la decoracion con rosa los demas traian bebidas creo q nos adelantamos demasiado ya q apenas era de mañana pero no inportaba eso asiq despues de terminar me quede sentado en la fuente donde me iva a ver con piper mientras tocaba mi guitarra para esperar hasta q se hiciera de tarde cuando veo q alguien me toca el hombro yo pensando q era piper me di la vuelta pero vi q era emz ella se quedo a mi lado ella cree q no se q esta enamorada de mi pero no es por decir q ella es linda el tema es q no es de mi agrado es una buena persona pero sinplemente no es mi tipo....
-entonces poco vas a ir a la fiesta de esta noche....-emz.
-si yo ayude con el tema de la decoracion-poco.
-bueno porque me preguntaba si pudieras ir conmigo....-emz.
-bueno el tema es q ya yo tengo a alguien con quien ir....-poco.
-enserio a esta bien no pasa nada esta bien y se puede saber quien es esa persona..-emz.
-bueno esa persona es....-poco.
derrepente otra persona me toca el hombro era piper q abia llegado....
-hola poco como estas..-piper.
-hola piper llegaste muy temprano jeje-poco.
-bueno estaba pasando por aqui y te vi...-piper.
-a pues creo q ya podemos ir a almorzar....-poco.
-esta bien..-piper.
-espera poco a donde vas-emz.
-a esq invite a piper a almorzar nos vemos luego adios emz...-
ESTÁS LEYENDO
Un amor musical -brawl stars piper x poco- volumen 1
عاطفيةLa historia inicia con poco y piper como totales desconocidos pero q poco a poco se ira enamorando con siertos problemas de cada uno con reglas q tendran q romper y evolucionar como personas <3