1. Un juramento.

15 0 0
                                    

- ¡Esto sera sencillo!- gritaba Celeste al otro lado de la mesa, levantando un pequeño vaso de tequila.- ¿Es cierto, o no?

Todas las chicas, en total cinco, estaban reunidas con el mismo fin que el año pasado y el anterior. Eran amigas desde la prepa y aunque cada una habia tomado diferentes destinos en la vida, sabía que existía algo que era totalmente firme, su grupo. Contando desde Celeste; seguido por María Pia, Oriana, Sol y finalizando por Lara...

Cada chica tenia su celular en mano y con una sonrisa en el rostro, María Pia comenzo diciendo: Juro solemnemente conseguir un novio y mejor que Tobias, antes de fin de año.

- ¡Stop, stop!- Lara dejo caer su teléfono y miro a sus amigos.- ¿Y si rompemos antes de fin de año?

- ¿Por qué siempre tan negativa, Lara? Esperaba ese comentario de Oriana, pero de tí ¡por favor! -  Sol dio un trago a un vaso que estaba cerca.

- ¡Te consigues otro, y mas buenote!- María Pía siempre encontrando la salida aunque no la que es segura.- Bueno, sigo... sigo... Mejor que Tobias...

- Obviamente que debe ser mejor que tu ex- Celeste la miro por encima y bajo el telefono- Ni loca me meto con uno que sea así de estúpido, toxico y mal oliente como ese.

- ¡Hey, hey! Que si vamos por ese lado... pobre el chico.- Oriana hizo un gesto con las manos.

- Tan pobre no era... ¡No sabes lo rico que lo hacia desde...!- La mayoria dejo de escuchar cuando empezaron a soltar carcajadas por los gestos y comentarios de Maria Pia hacia su ex, dejando claro que aunque no fue un buen novio, pudo recompensar por otro lado. Lara pensó que fue buena idea rentar una habitación  luego de la boda de la madre de Celeste, y más aún porque no debía regresar, pudiéndose quedar en el hotel. 

Luego de que Maria Pia seguido por Celeste y Oriana hayan dicho su juramente, le tocaba a Lara de acuerdo al orden de como estaban hubicados en la mesa. La chica parecia cernida en si misma, era una tontería... Seguramente a la mañana siguiente despues de la borrachera que estaban consiguiendo, se olvidarían de todo.

- Juro solemnemente antes mis amigas...- Y así comenzó, su pequeño calvario de 355 días del año.- Conseguir novio antes de la fiesta de fin de año.

Por un momento se creyó valiente. Y también porque tenia la minima esperanza que esa locura sea parte de una noche de borrachera, y como toda idea estupida estaria cepultada al día siguiente... Al menos, eso creía Lara.

Search BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora