La vida en el palacio de invierno era héctica por decir lo menos, cada día nuevos tratos se llevaban a cabo entre clanes demoníacos, una larga fila de súbditos esperaba por tener un audiencia con el soberano y multitudes de sirvientes recorrían el lugar a hacer las diversas tareas que mantenían a este lugar funcionando a su máxima capacidad.A la cabeza de los sirvientes, y el que más responsabilidad tenía sobre sus hombros, estaba Shang Qinghua. Entre la jerarquía de oficiales, Shang Qinghua era quién controlaba las actividades de los demás incluso el propio horario del rey estaba a su disposición. De modo que, era de esperarse que ya había demonios esperando por sus órdenes a las afueras de su habitación, pero...extrañamente el joven cultivador se estaba tardando más de lo debido en aparecer.
Ninguno sabía que las habitaciones del humano estaban vacías y nadie saldría de ahí.
Por los pasillos se empezó a murmurar hace unas semanas que el rey se veía más cercano con el humano desde que este regresó al palacio con una pierna rota y cubierto de moretones. Muchos creían que el humano era la sombra de Mobei Jun, siempre a sus espaldas listo para satisfacer sus pedidos, pero ahora todo era lo contrario.
El poderoso Mobei Jun parecía ser la sombra del humano. Su figura asustando a todo cual demonio se acercará más de lo debido.
El favoritismo de su rey no pasó desapercibido haciendo que los sentidos de todos los presentes en el palacio se agudizaran y buscaran por cualquier otra pista que diera una idea del tipo de relación que había entre ellos. Después de todo, el emperador se había enamorado de un cultivador ¿Su rey seguiría sus pasos y también caería en los encantos de su mano derecha?
Los rumores se intensificaron cuando vieron que Shang Qinghua pasaba más tiempo que antes en las habitaciones del rey, un sitio prohibido para todos y que solo el humano tenía el descaro de entrar sin siquiera tocar o avisar que estaba afuera.
Así que, los sirvientes al ver que Shang Qinghua no respondía, crearon sus propias teorías descabelladas en sus cabezas y decidieron mirar el pasillo que conducía a las habitaciones del rey.
Eventualmente de ahí vendría un pequeño humano con un abrigo demasiado grande para su cuerpo, la esencia de Mobei Jun espesa a su alrededor alertando a todos los demonios que es territorio prohibido.
Los sirvientes estaban seguros de ello, después de todo, esto era la nueva rutina en el palacio de invierno.
-------------- o -------------
Shang Qinghua despertó a la hora de siempre, su cuerpo ya acostumbrado al horario que había creado para sí mismo. A lo que no estaba acostumbrado su cuerpo era el despertar sobre una cama suave y llena de abrigos de pieles para combatir el frío, de paso esta ni siquiera era su cama.
Su rey había insistido en que dejara de trabajar y fuera a dormir la noche anterior. Específicamente dormir en su cama, a su lado, como habían estado haciendo las últimas semanas...
¡ERA UN HOMBRE SUERTUDO Y LO SABÍA!
Quién diría que para ganar el trato que tanto merecía solo tenía que salvar a MBJ de una situación de vida o muerte, huir y ser víctima de la furia de Linguang-Jun.
Cosas sencillas, solo un día más en la novela que lo lanzó a la fama....
Si alguien le hubiera dicho que pasaría de ser golpeado 3 veces al día a estar durmiendo justo al lado de su rey, de su Dawang, el hombre que ha plagado sus sueños durante más de dos vidas, Shang Qinghua no dudaría en reírse en la cara de esa persona.
¡Amo esto! ¡Sistema-dada por favor dime que no morí de nuevo y solo estoy soñando!
EL USUARIO "SHANG QINGHUA" NO HA MUERTO. LA OPCIÓN DE "RETORNO A CASA" SIGUE DISPONIBLE ¿DESEA EL USUARIO ACEPTAR?
ESTÁS LEYENDO
Retorno a la infancia versión Moshang
FanfictionEl temido rey del norte sufre un "pequeño" accidente, ahora depende de Shang Qinghua cuidarlo y tal vez darle uno que otro abrazo en el proceso. Luo Binghe tuvo su versión pequeña, ahora es el turno de Mobei Jun. Arte en portada por: https://twitt...