Prologo

19 1 0
                                    

¡HOLA! será una historia larga así que les recomiendo que me esperen ,no subo mucho y además no podre escribir mucho ,pero lo intentare.

Narra Tom.-Hola mi nombre es Tom ,desde hace un tiempo empiezo a ver cómo ese chico de mi escuela me mira, es bastante raro pero creo que intenta hablarme, la verdad es muy gracioso como se la pasa viendo y intentando iniciar una conversación, pero ,ni siquiera lo intenta, otra persona y ya le hubiera dicho que lo deje de ver, pero la verdad da mucha risa, es raro que esté en ese "grupo de amigos" pero se la pase en otro lugar mientras todos hablan, me preguntó porque está ahí, pero por lo que puedo ver, ni le interesa en lo más mínimo, espero que tenga la intención de hablarme, o si no empezará a ser bastante raro.

Narra Mark.-hace tiempo que lo vi ,cuál será su nombre, me preguntó si sabrá que lo miro, creo que no, soy muy sigiloso ,pero ni idea, en serio de que se reirá, me estará viendo, ahh como lo descubro , simplemente le tengo que hablar, no le pido matrimonio, pero ,¡porque es tan difícil!, Cada ves que lo intento solo me quedo parado frente a el sin que se de cuenta, creo que ni siquiera sabe quién soy, intentaré hablar, lo voy a hacer.

Hola, sé que es muy corto pero no me quería exceder de contenido, seguimos .
Espero les guste el siguiente.
^°•°^ 👋🤚👋

Conociendo a mi enemigo. boyxboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora