Hola, mi nombre es Tom, tengo 17 años, soy algo bajo, soy castaño, ojos café claro y me gustan los chicos, mi primer amor fue bastante tarde a decir verdad, fue a los 15 años, mi profesor de química fue el que me hizo saber que era gay, y fue mi primer beso.
Yo iba a la clase de mi profesor Julián,(al final del año), era su ultima clase así que solo se trataba de despedirnos todos, yo tenia planeado revelar todos los secretos de todos, pero no pude, por que yo era el último de ser nombrado, así que lo único que pude hacer, fue agarrar mi mochila y decir que era gay, como sabia que me iba a ir demasiado lejos, no me dio pena, me acerque al profesor, y antes de que pudiera reaccionar le di un beso algo duradero, aunque el no fuera gay, ni siquiera escuche cuando todos empezaron a gritar nuestros nombres, me salí lo mas rápido del salón y me fui de la escuela, y así concluye la historia de mi primer beso. (fin del flashback)
2 años después.-cuando entre a segundo de preparatoria, me asignaron en un grupo en el que no conocía a nadie, solo estaba la persona mas conflictiva que he conocido,(Patrick), y además, el sabia bastante de mi y iba a poder decir todo mi pasado, lo bueno fue que encontré imágenes de el con un chico, así que lo podía tener al margen, me presente en el grupo, y antes de que me diera cuenta unos chicos me empezaron a alburear, eran mis antiguos compañeros, le dirán a todos lo que hice con mi profesor, lo bueno es que se encontrar el defecto de todos, por eso nadie me quiere hablar, ni necesito de esas personas que solo se junten por pura "imagen", odio eso, pero bueno, necesito algún lugar donde sentarme, definitivamente lejos de ellos, pero cerca de la profesora no es bueno, y menos para mi, pero de ellos nunca, bueno tendré que estar cerca de ese chico raro de hasta el final, bueno este no es tan malo como otros, necesitare algunas personas con quien juntarme, ¿le intento hablar?, no lo se, bueno ya que, lo intentare.
Tom.-!hola¡ , mucho gusto soy Tom, ¿y tu quien eres?
Desconocido.-¿hola?, soy Fernando, un placer conocerte.
Tom.-Disculpa, pero, ¿Cuál es la siguiente clase?
Fernando.-Informática, después sigue química, después historia, taller de lectura, ética, lenguaje, tu taller y al final tu clase extra.
Tom.-¿son muchas clases no crees?
Fernando.- no tantas, eran diez, pero ahora son pocas.
Tom.- ¿Por qué tantas?
Fernando.-simplemente era que antes el tiempo de cada clase era muy corto, así que muchos alumnos se quejaron con el director, empezaron a dejar la escuela, y el director tuvo que hacer las clases mas largas.
la profesora empieza a hablar*
Fernando.-bueno, la Profesora ya esta explicando .
Tom.-¿Nos vemos en el receso?
Fernando.-ok
55 minutos después
siguió química
55 minutos después
siguió historia
55 minutos después
siguió taller de lectura
55 minutos después
siguió ética
55 minutos después
llego el receso y recordé que no me dijo donde iba a estar, lo busque con la mirada y no lo encontré, sentí unas manos en mi cabeza, quería pensar que era Fernando, pero claramente por las grandes manos no lo era, como sospeche, era Pedro, un "amigo" de la secundaria, que termino peleando conmigo por una "discusión", que quería que le pidiera perdón, se equivoco mucho conmigo, me fui, pero sin antes, darle una cachetada, mi sorpresa fue ver que el intento golpearme, pero yo nunca me dejo, y menos cuando no tengo la culpa, seguimos con hoy, el me hablo como si no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi enemigo. boyxboy
عاطفيةTom intentara a todo costo intentar no estar cerca de Mark ,un chico que toda su vida a estado envuelta en desafíos desde que nació ,pero ocultando todo a la vista de las personas ,solo Tom puede acercarse a el ,pero teme terminar con su propia vida...