Otra vez comienza mi día así que hago mi rutina y me dirijo a la Universidad.
T/N:¿que ocurre? -mire hacia los lados
No había nadie en la puerta y eran las 8:45am así que me acerque y vi un papel colgado:
"Estudiantes debido a unas reformas del centro hemos decidido cerrar para poder hacerlas correctamente y sin estorbar las clases. Debido a que pasado mañana es puente hasta el viernes hemos decidido que mañana tampoco debéis venir.gracias y fin del comunicado, hasta el lunes"
Bueno, ahora que tengo varias decidí ir a la pastelería de la manzana que me encantaba. Comencé mi camino observando las calles con escasa gente mientras escuchaba música.
Llegue a la pastelería y me retire los auriculares dejándome solo uno puesto.T/N: hola buenos días, quisiera un café y un pastelito de fresa y nata por favor.
Camarera: esta bien, por favor tome asiento, yo le llevo el pedido -dijo amablemente-
T/N: graciasMire hacia el lugar de los asientos y pude ver a Namjoon sentado en un sofá con un helado y su móvil en la otra mano. Yo sacudir mi cabeza que, sin saber la razón, se perdió en Namjoon y sus ojos, recordando la corta y estúpida escena de ayer. Me senté en un sillón que se situaba en una esquina iluminada por la ventana y una mesita redonda de café enfrente.
Camarera: su pedido- posó sobre la mesa una taza de café con un corazón dibujado que daba pena tomar y una porción de tarta de crema blanca y trocitos de roja fresa con una entera que decoraba el bizcocho.
T/N: muchísimas graciasTome un sorbo del dulce café mientras veía algunos vídeos desde mi teléfono. Termine el café y la tarta así que me puse a escribir un poco en la libreta ,pero de pronto oí un golpe como si algo se cayera así que mire hacia donde provenía el ruido.
Vi a un chico quieto mirando hacia abajo con las manos echas puño y cuando mire al suelo para saber la razón del golpe vi que era mi mochila que la había dejado descuidada en el suelo.
Me levante para disculparme y cuando fui a hablar el giro para verme y resulta que otra vez era Namjoon y esa mirada fría. Su cara de cabreado y esa mirada hicieron que me quedará con la palabra en la boca sin poder decir nada al igual que Namjoon ,que solo me miro fijamente a los ojos, cerro aún más sus puños y se colocó recto colocándose los auriculares y dirigiéndose a la salida.¿Por que no dijo nada? El siempre fue el problemático de la clase, sea un chico o una chica quien se meta en su camino ,pero en cambio, esta vez parecía distinto pero no se el por que ya que el y yo nunca compartimos palabra.
Guarde la libreta y me dirijí al parque a sacar algunas fotos y respirar aire puro.
Todavía era muy temprano, eran casi la 1pm así decidí volver a casa escuchando música hasta que me llegó un mensaje de kookie, ¿quien era kookie? Pues es un amigo y si, se que dije que no tenía pero es porque kookie es un chico de Instagram que ni siquiera e conocido en persona pero conoce todo de mi y me a apoyado en mis peores momentos.
Me senté en un banco y me dispuesta a hablarle.
K: hola
T/N: hola kookie-ssi
K: como estas?
T/N: algo aburrida...
K: te paso algo interesante?
T/N: mmm... No
K: mentira¿Como sabía que era mentira?, esto me asustó un poco.
K:es hora de clases y si me escribes significa que no tienes
T/N: me asustaste!, y no no tengo hasta el lunes que viene.Así estuve hablando con kookie hasta las 9pm así que decidí ir a un puesto de 24horas a por algo para cenar ya que estaba muy agotada como para cocinar.
Cuando llegue a casa me prepare la sopa y me fui a acostar.-----------------------------------------------------------
Hola gente ^^ , espero que os hallan gustado estos dos episodios.La verdad esta historia la tenía ya escrita desde hace 2 años y tenía ganas de publicarla y me encantaría que comenta Rais que os parece :3
💜✨💜
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Entenderte
Fanfiction¿Sera cierto eso que dicen de que los polos opuestos se atraen? ~t/n: Nam... Estoy aquí y nunca me iré ¿Podremos cumplir todas las promesas que nos hicimos? ~N: no me digas Nam, NO ME DIGAS NADA.... olvidame No se si esto funcionará...