¿Qué es el amor? El amor es un sentimiento idiota que sienten las personas idiotas que no saben quererse a ellos mismos, por eso buscan amor hacia otras personas.
Y preguntaréis ¿Quién soy yo? Yo soy una chica que NO cree en el amor, si si, habéis escuchado bien ¡La primera persona en el mundo que no cree en el amor!
La verdad es que no soy diferente a otras personas, soy una chica sencilla, sociable, divertida y muy segura de si misma. Bueno yo soy Dafne y esta es mi historia.
-¡Buenos Días Mundo!-Grité a todo pulmón, hoy me sentía diferente, me sentía libre, me sentía muy feliz.
Cogí mi móvil rápidamente para decirle a Alex que se pasara por mi en media hora. Alex es mi mejor amiga desde hace 1 año y la quiero muchísimo, ella fue la única que me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida y eso lo valoro muchísimo.
-¡Buenos Días! ¿Que tal esta mi abu favorita?-le pregunte a mi abuela con una sonrisa.
-Muy bien hija, que alegre te has despertado hoy ¿no? -me pregunta mi abuela, también con una sonrisa.
Si, siento que hoy será un fía exraordinario-le dije mientras me tomaba mi desayuno con rapidez. No quería llegar tarde, uno de mis defectos es que siempre llego tarde a todas partes.
-Dafne, no comas tan rápido, te va a sentir mal-
-Que no abuela-sali corriendo de la cocina para prepararme.
Después de 20 minutos decidiendo que me iba a poner, encontré lo que quería. Decidí ponerme mi "Top" rosa chicle y unos pantalones cortos junto con mis vans rosas que van a juego con mi pelo, que por si no lo comenté antes tengo mechas rosas en mi pelo castaño.
Cuando bajaba por las escaleras para esperar a Alex en el salón, escuché sonar el timbre de la puerta.
-Esaa Morenaaa-me saludó Alex.
-Esaa Rubiaaaa-
-La primera vez que llegas a tiempo a un sitio-
-Ey, tampoco llego tarde siempre-
-Si tu lo dices-
-Venga anda, vámonos que como lleguemos tarde Maddie nos mata.-la digo dejándola atrás en la acera.
Al llegar a instituto nos mira todo el mundo (como siempre) siempre nos miran por Alex, ella es guapísima no se la puede comparar conmigo, ella es rubia con los ojos almendrados y yo soy una simple castaña con ojos pardos.
Cuando llegamos a clase, Maddie nos dijo que había repetido un chico guapísimo y que iba a ir a su clase. Y entonces es cuando me quede sola, porque Alex había salido corriendo a buscar al "Dios Griego"
-Oliwi Daf-me saluda Chalsey.
-Ey Chals, has visto a Mike ¿?- pregunte con un poco de emoción en la voz.
Mike es el tío más bueno que hay en la historia de los tíos buenos,me gusta desde hace un año, pero haber, a Chals también le gusta Mike y tengo que decir que ella me lo presentó y fue amor a primera vista.
-No ha llegado todavía Daf, pero si le veo no te lo pienso decir, como comprenderás.-
-Vale, zorra, vale-le digo con cara de fastidio.
Cuando miro por detrás de Chalsey, veo que se acercan Alex y un chico bastante guapo, pero nenas que sepan que nadie supera a Mike Williams.Vale me preguntaréis que como me gusta un chico si NO creo en el amor, no creo en la gente que dice que esta enamorada yo creo que todas las relaciones son simples rollos, no te llegas a enamorar nunca.
-Hola chicas este es Kian, Kian estas son Chalsey y Dafne-dice Alex, sin poder hablar porque se le caía la baba.
-Hola chicas-nos saluda Kian.
-Hola Kian, encantada de conocerte ese vimos Chals y yo a la vez.
Tengo que admitir que este chico es guapísimo, pero eso no quita que Mike no sea el chico perfecto.
Suena el timbre, que da el comienzo a las clases y me despido de Maddie, Chalsey y Kian.
Cuando suena el timbre me despido de todos, en el descanso están todas las chicas alrededor de Kian, me cae bien ese chico aunque solo me ha dicho hola, pero me transmite buena energía.
Durante esta semana he salido con mis amigas bastante ya que no tenia exámenes y Kian me ha invitado dos veces a tomar algo y me lo he pasado genial, Alex me sigue pregu tando como no me gusta Kian con lo guapo y amable que es, pero siempre diré que mi corazón es de Mike.
ESTÁS LEYENDO
•ENTRE DOS MUNDOS•
Teen FictionDafne es una chica que no cree para nada en el amor pero eso lo dice porque nunca ha tenido novio, porque nadie se ha interesado por ella nunca Pero..y si de repente no solo 1 chico si no 2 se interesan por ella. ¿Qué pasará? ¿Con quien se quedará...