AVISO Y ACLARACIONES

591 25 0
                                    

Holaaa! Como están?  Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que toque esta historia y pido perdón, vengo hoy de nuevo aquí porque voy a aclarar unas cosas antes de publicar el primer capítulo que vendrá después de esto, sí efectivamente, retomo la historia desde cero!!

IMPORTANTE: LEER EL MENSAJE QUE DEJE PUESTO EN MI MURO (Conversaciones, ahí es), es sobre esta historia y es más explicativo de que pasó con ella, etc. Agradecería que la leyesen <3

1<<< los personajes de inazuma eleven no me pertenecen a mi, sino a los autores de la serie así que por lo tanto todos los derechos de los personajes pertenecientes a la saga son para sus creadores >>>.

2<<< los personajes que no pertenecen a la saga y que son inventados por mi, me pertenecen.  >>>.

3<<< LA HISTORIA ESTA REESCRITA, hace 2/3 años que la escribí pero solo hice 6 capítulos y aun así la gente a pesar de haber abandonado yo mi historia seguían dándole muchísimo apoyo por lo que la mande a borradores y la estoy haciendo de nuevo (hay una nota en el muro mas explicativa sobre ello que deje para ustedes AGRADEZCO LEERLA <3), la voy a ir subiendo cada vez que pueda, y como ahora estoy en unos "meses sabáticos" (me he tomado un descanso de las clases) pues voy a tener más tiempo para subir capítulos >>>.

4<<< avisaros de que no soy una experta ni nada parecido así que si hay errores o hay fallos en la historia lo siento muchísimo, siempre voy a estar revisando la historia millones de veces para que este todo perfecto y bien hecho, les pido que me tengan paciencia y confien en mi >>>.

5<<< puede que alomejor la historia no se ciña al 100% con la historia real de la saga, eso es algo que aún voy a tener que ir viendo, pero de todas maneras espero que os guste mucho >>>.

6<<< también decir que estoy abierta a cualquier idea o sugerencia que quieran hacerme para la historia, ya que me vendría muy bien >>>.


Y bueno creo que no me dejo nada más, así que espero que les guste mucho, de nuevo gracias por querer leerla y darme otra oportunidad con esto♡♡♡.

Disfruten la historia!!!
Besossss!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La musa del fútbol (INAZUMA ELEVEN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora