Una sola palabra para describir la situación:
Incomodidad.
Palpable en ese espacio pequeño, era como un nudo en la garganta que impide hablar con seguridad, era cuchillas que atravesaban la piel como si fuese mantequilla o al menos así lo siente, Namjoon desea con todo de sí llegar pronto a casa y correr a la habitación que comparte con su singular y único amigo, encerrase y no salir hasta días después.
Su mirada va fija hacia el frente mirando la carretera y de vez en cuando los autos que dejan atrás, pero no obstante sus curiosos y traicioneros ojos se dirigen a el chico a su lado, no puede evitarlo, le pone nervioso ver ese semblante frio y las poderosas manos que estrangulan el volante, sabe que la furia hierve dentro y sabe la razón, aprieta las manos juntas y se da cuenta desde que se subió lo sudorosas que están, tiene la boca seca también, le gustaría decir algo para apaciguar el ambiente pero no cree posible completar una oración sin soltarse a pedir disculpas y posterior a ello, llorar y hacer sentir culpable al otro obteniendo en consecuencia a dos chicos llorando en medio de las calles de la cuidad.Cuando ve el edificio conocido, siente sus piernas dejar de temblar, de solo aparcar dentro, escapa hacia el interior de la casa, directo a su habitación, ignorando las preguntas de SeokJin y la mirada curiosa de Jimin, trata de ignorar el abrazo de consuelo que Taehyung le da cuando aterriza en su cama, pero no puede hacerlo, se aferra a la manga de la camisa de su compañero como si le fuera la vida ahí, tiene miedo.
Miedo de que Jungkook, cansado de él, de su actitud, interpretando las cosas de manera diferente, decida que es mejor tomar diferentes horizontes, miedo de que su amado y bonito novio decida terminar con su relación de años atrás.
Pero, ¿como ha sucedido?, Ni Namjoon lo sabe con certeza, sólo se incendió en su cabeza la situación que les había estado colmando las últimas semanas a ambos.Distancia, Namjoon había puesto distancia últimamente entre ambos, él y su novio; llevaba con Jungkook unos años de pareja y sinceramente no tenía mucho de que quejarse, Kook era un novio estrella, como en todo, le recuerda cada día lo bonito que es ante sus ojos, es paciente y comprensivo, es divertido y muy detallista, como Namjoon siempre había soñado de su pareja ideal, y es que el motivo del distanciamiento no es ni él, ni Jungkook, pero los involucra a ambos.
A su mente viene la conversación de unas semanas atrás con el jefe de la compañía, su mánager y con el acontecimiento de que en las redes sociales comienzan a circular fotografías de ambos muy acaramelados en distintos lugares, convirtiendo asi, las redes en campos de batallas, tanto entre fans como en críticos, unos con comentarios buenos y otros no tantos, pero a los ojos de sus jefes era publicidad no agradable, que podía levantar hostilidad entre ellos y su sociedad conservadora, llevándose por la borda todo lo que habían logrado a lo largo de esos años, claro que le había dolido he incluso molestado el que le pidieran ser más precavido con Jungkook y sus salidas, porque el amaba a él joven y de ser por él lo gritaria a los cuatro vientos sin duda, pero si había una y era que no sólo lo afectaba a él, si no a los 7, Yoongi, Jin, Hoseok, Jimin, Taehyung y por supuesto Jungkook y él.Sería muy egoísta de su parte el sacrificar a los demás por su amor, incluso a Jungkook, quien olvido su adolescencia para dedicar su vida a convertirse en un artista, habia vivido todo eso con él, es por ello que queriendo guardar la culpa para si mismo se abstuvo de decirle algo al chico, conociendolo armaria un escándalo al reclamar al Mánager tal decisión, en cambio decidió decirle a Jungkook que debían mantenerse bajo perfil, con lo que concernía a ellos y éste no lo había tomado bien, menos ahora, con lo que había pasado hace unas horas en el restaurante cuando Jungkook trato de besarle la mejilla y se había resistido por miedo a que un paparazzi estuviera por ahí esperando a algo, claro la molestia fue clara en la mirada de Kook, luego no fue mejor, se suponía que iban al departamento que habían comprado juntos después de cenar, a pasar un tiempo de intimidad, en su lugar, donde solían recurrir cuando las ganas por el otro eran casi irrefrenable, pero Namjoon había decidió cambiar los planes a última hora, lo que en consecuencia hecho leña a la molestia del más joven que no entendiendo que había hecho para que Namjoon se portará así, y enfureció más, no se necesitaba ser experto para saberlo lo furioso que estaba Kook, su típico gesto se mostró mientras caminaban al auto, su lengua golpeando el interior de su mejilla.
¿qué iba ha hacer?
ESTÁS LEYENDO
la molestia de kook~》kooknam
FanfictionUna vida con complicaciones pero un amor con una poderosa fuerza. La confianza volviéndose la llave principal de las puertas a las felicidad. Namjoon tendrá que lidiar con ambos papeles, novio y líder.