Estuvimos divirtiéndonos en la playa toda la tarde, cuando estaba empezando a caer la noche nos metimos a la casa y nos bañamos para cenar.
Ash. ya estoy lista (dijo bajando a la sala donde estaba Derek)
D. estas tan hermosa (se le quedo viendo)
Ash. gracias, tu también estas muy guapo amor (dijo y lo beso)
D. estas lista para tu sorpresa (dijo saliendo)
Ash. si pero para donde vas?
D. esperas unos segundos y sales
Ash. ok (dijo confundida)
Derek
Le tenia preparada una sorpresa a mi preciosa, quería que esta noche fuese igual a la noche que le pedí que fuera mi novia, tenia todo exactamente igual que aquella vez, incluso le iba a pedir que sea mi novia ya que no se lo he dicho oficialmente, cuando ella salio se quedo sorprendida.
Ash. wow!!! Derek esta todo tan hermoso (dijo al ver como había un camino de velas)
D. ven, te va a encanta la comida (dijo acomodándole la silla para que ella se sentara)
Ashley
Toda la cena estuvo deliciosa y hasta postre comimos, después de terminar nos fuimos a caminar por la orilla de la playa, el cielo se veía precioso todo era tan mágico, siempre estando con Derek es pasarla increíble.
D. mi amor, quiero contarte por que este lugar es tan importante
Ash. (sonrío) ok amor
D. en esa casa, fue donde vivimos nuestra noche de boda
Ash. uy! (se sonrojo un poquito y dio una pequeña carcajada)
D. la cena y como esta todo adornado es igual a una noche mágica, esa misma noche en este mismo lugar que estamos ahora te pedí que fueras mi novia y ahora lo quiero volver hacer. Ashley Grace quieres ser mi novia? (dijo con una sonrisa)
Ash. (sonrío) claro que quiero ser tu novia (lo beso) yo creí que ya lo eramos
D. no te lo había pedido oficialmente (la volvió a besar) te amo
Ash. contigo cada momento es mágico, también te amo (dijo abrazándolo)
Todo había sido tan especial, ya cuando nos metimos a la casa nos pusimos a ver una película los dos juntos, Derek me tenia abrazada de la cintura y yo tenia mi cabeza recostada a su pecho.
D. estuvo muy buena la peli (dijo en voz baja y acariciando el cabello de Ashley)
Ash. si (dijo casi dormida)
D. ya le dio sueño a mi princesa (dijo con una voz muy tierno)
Ash. un poquito (dijo como una niña)
D. te ves tan linda, ven te voy a llevar a la habitación (la cargo y la llego hasta la cama)
Ash. ven, abrázame no me sueltes, quiero dormir toda la noche abrazada a ti
D. nunca te voy a soltar te amo (le dio un beso en la frente) buenas noches preciosa
Ash. buenas noches amor (le dio un beso de buenas noches y se durmieron los dos abrazados)
Al día siguiente desperté y escuche que Derek se estaba bañando, rápido me pare y entre al baño con él, me quite la ropa y entre a la ducha abrazándolo por detrás.
Ash. como amaneció el amor de mi vida (dijo dándole un abrazo)
D. (sonrío) increíble por que dormí con el amor de mi vida y mi reina como amaneció
Ash. feliz por tenerte (dijo y lo beso)
Narrador
Ese beso fue subiendo de nivel y terminaron haciendo el amor bajo el agua, al salir del baño no pudieron aguantar y siguieron haciéndolo en la habitación, esa misma habitación que ha sido testigo de el gran amor que se tienen un al otro.
Ash. que hora es?
D. ya es hora del almuerzo mas bien
Ash. (se sorprendió) las horas pasaron volando
D. ve vamos a comer a un restaurante por aquí secar (dijo levantándose)
Ash. si muero de hambre (dijo riendo)
Se comenzaron a vestir y se fueron a comer al restaurante, después se fueron a la casa y se sentaron afuera, tenían una vista hermosa de la playa
D. amor tengo que contarte algo (dijo nervioso)
Ash. que pasa amor (preocupada)
D. quiero serte sincero al 100% y te voy a contar todo
Ash. como, no entiendo que me quieres decir?
D. te voy a contar toda nuestra historia
Ash. ya me la has contado amor (dijo sonriendo)
D. no, no te he contado toda la historia por miedo a perderte de nuevo, pero quiero serte 100% sincero, sin secretos
Ash. ok (dijo ya seria) quiero saber por que piensas que me vas a perder
D. cuando te conocí en ese café no fue casualidad, no sé si te acuerdas de Guillermo
Ash. no, quien es?
D. el fue tu ex, él me y yo hicimos una clase de trato antes de yo conocerte, el trato era que te tenia que ilusionar y hacerte daño, pero cuando te conocí me enamore completamente de ti, por favor perdóname
Ash. (su lagrimas comenzaron a caer) tu no me amas en realidad (dijo levantándose)
D. espera (la agarro de la mano) claro que te amo, tu cambiaste mi vida, sin ti mi vida no tiene sentido preciosa, perdóname por favor (dijo mientras le limpiaba las lagrimas a ella)
Ash. yo... no sé (dijo mirando hacia abajo)
Espero y les haya gustado, regalen me un votito para saber que les agradado, estaré al pendiente de sus comentarios.
Ig. haash.alegria
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑOS
FanfictionHola!!! mi nombre es Ashley, tengo 19 años de edad, nací en Los Angeles aunque ahora vivo en Mexico desde que mis padres se separaron, vivo solo con mi madre y mi hermana mayor llamada Hanna tiene solo dos años más que yo, mi hermana y yo somos muy...