UwU

197 20 2
                                    

Hola, cómo están? Bueno no sé si se han enterado, o son como yo, pero les cuento.
Una empresa surcoreana compro Wattpad, y supuestamente son muy estrictos y van a borrar libros.

No se preocupen, resubire la historia a la app: Inkspired, si alguien tiene problemas con esa app me avisan y vemos de otra app que todos podamos usar.

Bueno gente eso era todo respeto a este tema.

Ahora bien, estaba pensando en escribir otra serie de cartas, (porque a esta le faltan un par más y ya termina, tengo pensado hacer dos especiales, uno que se me ocurra a mi y otro de la idea de algunos de ustedes, así que si alguien quiere participar me escribe puede ser tanto acá como por mensaje, lo único que tienen que hacer es decirme que quieren participar del especial y mandarme un número cualquiera) para la otra seríe estaba pensando que puede ser de:

Shinso

Tokoyami

Aoyama

Tamaki

Aizawa

Hizashi (present mic)

(Tanto Aizawa como Hizashi el/la protagonista va a ser mayor de edad y va a tener entre 27 y 29 años. No me gusta normalizar que alguien de 30 este saliendo con alguien de 15/17 años).

La historia que escriba va a ser la ganadora. Y se vota escribiendo un comentario en el texto, osea no sé si me explicó... Se mantiene presionado el texto y de las opciones que aparecen se selecciona comentario.

Bueno eso sería todo, si no me explique bien o me faltó aclarar algo me lo pueden preguntar en los comentarios.

Besos a todos y tomen agua !!! Y coman también que es muy importante!!!

PD: si tengo errores de ortografía porfa me dicen, me encanta escribir pero a veces soy muy bestia con algunas palabras 😅

17/mayo

Hola personitas hermosas!!! No sé si odiarlos o amarlos, estoy buscando una forma de incluir ambos géneros y se complica una banda 🙃, tienen alguna sugerencia ? En fin hoy hay nuevo cap.

Ah y para Aoyama ya tengo un par de cap escritos pero para Hizashi no me me ocurre que puede ser, si quieren aportar ideas que sean bienvenidas 😜.

En fin gracias por su tiempo.
PD: Pasado mañana rindo matemática, Deséenme suerte.

12 de enero
Buenas buenas, cómo están?? Acá reportándose su escritora jejeje bueno se preguntarán, seguramente, si le voy a dar un final a la historia, la verdad es que si, no sé que clase de final pero se lo voy a dar y los más probable es que haga un especial (tarde) de navidad y/o año nuevo... Les paso chismesito de que el año pasado mí depresión me gano y estuve a punto de suicidarme, y no fue nada bonito hoy en día me encuentro muchísimo mejor estoy saliendo de una fuerte depresión con un par de kilos de más, pero viva y con un poco más de agradecimiento hacia mi yo de hace algunos años, la verdad es que es algo muy feo si alguna vez se sienten mal y no tienen a alguien de confianza para hablar, no se tragen las cosas pueden escribirme cuando quieran, siéntase libres de hacerlo, soy una persona exactamente igual a ustedes.
Chicos ví una idea en las redes y me pareció muy hermosa y quería compartirla con ustedes, háganse cartas hoy para su yo de dentro de dos, tres o los años que ustedes quieran contándose lo que se quieran contar, preguntándole cosas a esa yo del futuro que cuando la abra va a recordar cómo era en el momento en el que la escribió y como es ahora, todos los cambios que tuvo durante esos años desde que la escribió hasta su presente. No lo sé yo me escribí una para dentro de un año y estoy pensando una para cuando cumpla 50 así que... Piénselo nunca es demasiado tarde para nada.
Les manda un muuuuy fuerte abrazo su poco responsable pero bella escritora 🖤

Bandanas (Yosetsu Awase y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora