6 meses ya han pasado desde que me volví aventurero, y digamos que no me a ido nada bien en este transcurso de tiempo.Bueno mi diosa dijo que mi <estado> crece anormalmente lento, apenas logro obtener 1 o 2 puntos por semana.
A este paso mi sueño sera imposible de alcanzar, bueno al menos consigo un poco de dinero para mi diosa y yo.
Ahora mismo estoy yendo hacia el gremio a cambiar las pocas piedras que gane hoy, no era mucho pero lo suficiente para mantenerse por un día.
En estos 6 meses no e logrado avanzar mas allá del segundo piso, e incluso el gremio me han apodado el aventurero mas débil.
Alguna veces mi asesora Eina Tulle me a dicho que debería dejar este trabajo pero, me e negado ya que no me quiero Rendir tan rápido.
Aunque mi crecimiento sea mas lento que el promedio, aunque tarde años en avanzar o aumentar de nivel, no parare hasta conseguirlo.
Hasta poder ser un héroe, tal y como se ve en leyendas.
Las calles de Orario eran muy activas, personas de diferentes Razas caminaban en todo lados, Humanos, beastman, elfos, hobbies y enanos.
A estas horas las calles estaban mas llenas que nunca, ya que otros aventureros salían del calabozo.
Vaya, si es así el gremio también debería estar lleno, si los aventureros están saliendo a estas horas, también irán a cambiar sus piedras.
Al llegar al Gremio, entro y ahi estaba ella, mi asesora Eina Tulle, una chica semi-elfa con ojos color jade y pelo castaño, sin duda alguna el uniforme del gremio la hace ver hermosa, si es así no quiero imaginarme como se vería con vestido.
Si algún día la veo con vestido la invitaría a cenar, aunque mi diosa se enojaría por eso.
Sin mas de que pensar, me dirigí hacia ella, en estos 6 meses en Orario nos hemos conocido muy bien y eso me gusta ya que cuando hablo con una chica siempre me pongo nervioso.
_Hola Eina-san, conteste para que luego ella desenfocará su vista del libro y levantara un poco la cabeza para observarme.
_Oh, bell-kun, como estas, ayer no viniste y me preocupe un poco por ello.
_Bueno Eina-san es que ayer resulte lastimado en el calabozo y no pude venir ayer jeje.-ahora mismo mismo mis nervios empezaban a salir ya que Eina-san me miraba con una mirada penetrante como si me estuviera juzgando.
Eina suspiró y dijo,-bell, se que te estas esforzando por tu diosa Hestia, pero no ya han pasado 6 meses y ni siquiera has llegado a los 20 puntos en tus <habilidades básicas>, tu estado es anormalmente lento incluso los aventurero novatos que recién empiezan en 2 semanas llegan a los 20 puntos y tu llevas 6 meses sin avanzar.
Aun eres joven bell-kun, y lo que menos quiero es que mueras a tan temprana edad, yo como tu asesora me sentiría culpable si eso llegara a pasar.
Bell sintió como las manos cálidas de Eina envolvían la suyas, y contestó,-se lo que implica ir al calabozo Eina-san, con tan solo entrar en ella ya me estoy poniendo en Riesgo.
Pero como digo, no parare, ya que siento que algo bueno sucederá pronto, -contestó bell.
Eina suspiro y con una pequeña sonrisa dijo, nunca cambias bell-kun, esperó que las cosas cambien para ti, bueno aquí termina nuestra conversación ya que tengo asuntos que atender nos vemos, bell-kun.-dijo Eina ya alejándose del mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: solo leveling (Reboot)
FanfictionBell un aventurero novato en Orario y unos de lo mas débiles físicamente estará dispuesto a hacer todo lo necesario para llegar a ser un héroe y estar junto a esa persona a quien mas añora ser.. Pero acontecimientos inesperados hará que su destino s...