LokixRiveria ok no
———————————————————————
Vaya ais-san es muy bonita y adorable creo que le preguntare después a Eina-san sobre ella.
Pero de mientras ire a la <anfitriona de la fertilidad>, a disculparme con Syr-san, ya que no me presente durante una semana.
_lo mas seguro es que ella estará enojada espero que lo entienda, que tuve un accidente en el calabozo.
Mientras caminaba pensaban invitar a Syr a una salida para compensar mi promesa fallida, vamos bell no te pongas nervioso simplemente es entrar y ya, suspire y dije-aquí vamos para luego entrar al bar.
Cuando puse un pie en el bar, un gran puño fue dirigido hacia mi, por desgracia no reaccione a tiempo, y el puñetazo terminó dándome en medio de la cara haciendo que salga disparo hacía afuera del bar.
Pude resister el golpe y no caer desmayado por el entrenamiento que tuve.
_¿que fue eso?, sentí como mi cerebro se hibernando movido de su lugar, ese puñetazo fue muy potente, eso último lo pensé.
Yo lo hice contestó una Enana desde la puerta del bar, bell levantó la cabeza del suelo para dirigir su mirada hacia ella y decir.-¿por que?.
_y aun tienes el descaro de preguntar, mocoso una de mis empleadas estuvo preocupada por ti la semana completa, diciendo el porqué de tu desaparición.-contestó enojada la Enana.
_y debido a eso ella no a dado el 100% en su trabajo esta semana.
Al parecer a Syr-san le afectó mucho mas de lo que creí, necesito disculparme con ella de una buena Vez.-dije mientras ponía mis manos en mi cara por el dolor del golpe.
_la pregunta es, ¿como sabe que fui yo?.-pregunte, levantándome del suelo y limpiándome el polvo de mi ropa.
_ese día, en que Syr te hablo yo estaba observando por el marco de la ventana, si yo fuera tu, me disculparía ahora mismo con ella.
Eso era a lo que venía señora y siento mucho los inconvenientes que le cause por mi culpa, dije para luego hacer una Reverencia.
_bien muchacho ve y disculparte, ella esta actualmente en el segundo piso, última puerta a la derecha....y por cierto me llamo Mia Grand. Pero mis empleadas me llaman Mamá Mia.
_el mío es Bell cranel. Mia-san,si me disculpas ire a disculparme con ella.
Ella asintió y dejo el pase libre para que bell entrara al bar.
Bell sin dudarlo entro, y lo primero que vio fue a una Catman limpiando unas mesas con un trapo y una Elfa Recogiendo platos para ordenarlos.
Me les quede mirando por unos momentos, antes de que ellas 2 me miran a mi con Curiosidad, al ver esas miradas seguí el camino que Mia-san me ordeno, eso fue incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: solo leveling (Reboot)
FanfictionBell un aventurero novato en Orario y unos de lo mas débiles físicamente estará dispuesto a hacer todo lo necesario para llegar a ser un héroe y estar junto a esa persona a quien mas añora ser.. Pero acontecimientos inesperados hará que su destino s...