Capítulo uno.

1 1 0
                                    

Primera entrada.

01/septiembre/2020.

El Instituto internacional de Seúl era el más prestigioso de todo el continente asiático, contando con excelentes instalaciones y los mejores docentes, tenía el mejor nivel académico, compitiendo con grandes escuelas e incluso universidades. Era tan famosa como exclusiva, sólo los hijos de las personas más importantes o influyentes del mundo podían estudiar ahí.

Si bien no era imposible entrar, sí lo era el encajar, el edificio tenía desde el jardín de niños hasta la universidad por lo que la mayoría de los estudiantes se conocían desde siempre y si no tenías cierto nivel económico o social, eras dejado de lado.

Ése era uno de los mayores miedos de Jimin.

Había sido aceptado en la prestigiosa escuela gracias al trabajo de su padre, Park SeoJoon quien pertenecía a las Fuerzas Armadas de Corea del Sur. Su padre y él se mudaban de manera constante por el trabajo de éste, Jimin había vivido por lo menos en cinco países distintos siendo el último Inglaterra. El omega por supuesto no lo veía un problema puesto que sus mejores amigos al ser hijos de militares y pertenecer al mismo escuadrón de su padre, siempre se iban juntos.

Pero, esto cambio cuando sus padres se fueron a París, no los llevaron con ellos porque sólo era una misión de una semana.

No se imaginarían que ocurriría un atentado en la capital francesa, en dónde el padre de su mejor amiga, Joy, fallecería.

En ese atentado estaban los hijos de los socios del Instituto, su padre los había rescatado del edificio en donde ocurrieron los hechos y ellos agradecidos porque salvaron a sus hijos, le ofrecieron una plaza en la famosa institución, SeoJoon al principio se negó, pero lo reconsideró al notar que el ambiente en dónde crecía su pequeño hijo no era el adecuado, fue que decidió aceptar la oferta. Jimin por supuesto se negó, él y sus amigos siempre habían estado juntos y no podía irse ahora que Joy lo necesitaba, además, él ya tenía a su alfa a su lado, no quería dejarlo.

Cuando se había decidido a contarle a su padre que no se iría, no tuvo el valor de hacerlo, su padre se notaba tan emocionado de que asistiera a esa escuela, pero lo que lo convenció de aceptar fue el saber que su madre había estudiado ahí.

Para Jimin perder a su madre había sido demasiado doloroso, y más el no poder recordar su rostro. Su madre, Park Shinhye, había muerto en un accidente de tránsito cuando regresaba de dejar a Jimin de la escuela. Su padre había sufrido demasiado por la pérdida de su omega, tanto así que desapareció cualquier rastro que le recordara a su amada.

Lo único que Jimin tenía de ella era una pequeña caja de música y unas zapatillas de ballet, aunque su padre le dijera que se parecía mucho a su madre no era lo mismo.

Por una parte, estaba emocionado, siempre había soñado con regresar a Corea, su lugar de origen y poder visitar la tumba de su madre. Cuando se lo contó a sus amigos, SungJae y Joy se pusieron muy felices por él.

Jaebum fue todo lo contrario.

Él no estaba para nada contento con que se fuera de su lado, incluso intentó amenazar a su padre para que lo dejara a su cuidado, pero SeoJoon se negó, diciendo que su hijo aún estaba bajo su cuidado y no lo dejaría a cargo de otro alfa cuando ni si quiera estaban enlazados.

SeoJoon más tarde se arrepentiría de haber dicho eso.

Cualquiera que los conociera sabía que no podían estar el uno sin el otro.

Unos días antes de partir, Jimin y Jaebum tuvieron una fuerte pelea que terminó demasiado mal.

El pequeño omega tomó su pequeña mano que se encontraba temblando y la acercó a su pecho, apretándola soltó un suspiro tembloroso. Trató de alejar esos recuerdos y concentrarse en el paisaje que podía observar a través de la ventana del auto de su padre, le habían dicho que debía dejar atrás el pasado, pero era demasiado difícil, considerando que todo había ocurrido apenas hace tres meses.

🦋 •Spirits• 🦋 YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora