¿Los humanos somos realmente capaces de comprender el daño que unas simples palabras pueden llegar a provocar sobre la otra persona?
Aunque no lo creamos, las palabras que salen de nuestra boca tienen mucho más poder del que podemos llegar a imaginar. Mientras a algunos le producen efectos positivos... A otros les produce efectos negativos.
Así como unas palabras pueden brindarte calidez y protección, otras simplemente pueden destruirte por completo.
Aquella noche lluviosa en la ciudad, varias cosas hirientes salieron sin piedad de la boca de la castaña, la cuáles provocaron que Jisoo saliera llorando y en un estado realmente lamentable del hogar que compartían juntas.
Quien hubiera pensado que tan solo un par de horas después, Jennie iba a recibir una llamada telefónica con una noticia que cambiaría por completo su mundo.
- Queríamos informarle que la señorita Kim Jisoo sufrió un fuerte accidente automovilístico. - Comunicó una voz femenina del personal del hospital desde el otro lado de la línea.
- ¿Q-qué?
- La señorita Kim fue chocada por un camión que conducía a fuertes velocidades, lo cual provocó múltiples lesiones. La gravedad de las mismas fueron tan altas que la señorita entró en un estado de coma.
Apenas el personal del hospital terminó de darle la fatal noticia a Jennie, ella soltó el teléfono de sus manos y cayó de rodillas en el suelo, las lágrimas no tardaron en caer de sus ojos, empezando a sollozar.
- J-Jisoo... ¿En qué momento terminamos así? - Susurró con un profundo dolor en su corazón, arrepintiendose una y otra vez de haber dejado que su relación se fuera lentamente a la mierda para terminar en un punto tan crítico como este.
Si tan solo no hubiera dicho aquellas malditas palabras...
Un fic dónde Jennie le escribe cartas a Jisoo mientras espera a que ella despierte.
• Historia corta.
• Algunos capitulos serán narrados, otros contendrán únicamente el contenido de las cartas.
Es la primera vez que intento escribir una historia completa con un contenido orientado en lo triste y lo nostalgico. Espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Jensoo]
FanfictionEs muy irónico el hecho el hecho de que cuando perdemos algo, tendemos a valorarlo más, ¿verdad? Bueno, esto le pasó a Kim Jennie. Lo último que se había sabido sobre aquella noche, es que su pareja; Kim Jisoo, había abandonado el lugar con lágrimas...