Ya habian pasado 3 dias despues de mi mudanza a Liverpool,me alistaba para ir al colegio; me bañe,me puse crema en mi cuerpo e inmediatamente me puse unos jeans negros con un bluson de GTA V y salí para alcanzar el camión.
En cuanto entre al camión las miradas estaban reflejadas en mí,fui y me sente alado de un chico de ojos verdes despues 2 chicas me decian que no me sentara allí asi que me cambie a donde ellas estaban y me saludaron muy amablamente.
-Hola,soy Karla-Me tomo la mano y me la sacudio
-Yo soy Hollie,suicida-Me tomo la mano y me la apreto y de inmediato les dije-Hola soy Habatta espero llevarme bien con ustedes soy nueva y no tengo amigas -estaba muy nerviosa ya que en ese momentoel chico se me quedaba viendo y me sonreía y me dijo Hollie con una voz retadora-No caigas en su trampa de miraditas estupidas ese chico es Jake solo se acuesta con chicas bonitas como tú y las desecha a la basura y les rompe el corazón- La interrumpi-Es muy lindo-Me tomo del hombro y dijo-No es buena idea,al fín y al cabo es tu decisión-Despues dijo Karla-Hazle caso a Hollie es un mujeriego el muy maldito-Y repondí-Okey okey ya les hare caso-.
Pero no podia dejar de ver esos ojos tan seductores,entre al salón y lo vi besandose con una chica rubia.
Y me dijo Hollie-¿Qué te dije?-Respondí-Si,tenias razon ¿Y tu como sabes eso? ¿Te lo hizo?-Y me respondio-No, pero es mi hermano y lo conozco muy bien y se como es su corazón,fue un mal de amores que sufrio con Lara su ex-novia y ahora se venga de todas las chicas para que sientan su dolor,esa, la que lo esta besando es Berry su novia y siguiente victima.
Esa noticia me hizo sentir muy mal.
Era hora del recreo,salí y me percate de que alguién me seguia y sentí unas manos en mi cintura ,voltee,pues era Jake y me dijo-Hola linda ¿Te gusta GTA?-temblando le respondí-S....si...si-me cargo y me dijo -Que hermosa eres-le respondí-Gracias-Me llevo cargando a la cafeteria y me miraron Karla y Hollie con ojos de ¿Qué te pasa? Jake me sento y me dijo-¿Qué vas a querer?yo invito-repondí-Un helado de chocolate y una hamburguesa--Okey ahora vengo-se fue y Karla y Hollie se me acercaron y me dijeron-¿Qué te dijimos? ¿Quieres ser una mas en el juego?-con voz temblorosa les repondí-Si, pero sus ojos y sus manos y mi cintura y todo en él es perfecto-me respondieron con voz furiosa-Ya caiste mensa-Se fueron ya que Jake venía con el almuerzo.
Jake y yo en todo el recreo platicamos y me enamore al instante de él termino el recreo y fui a mi salón,afortunadamente Berry se habia ido antes del recreo por unos asuntitos,en la hora de la salida Jake me llevo en su auto a mi casa y se despidio demí.
En toda la tarde no dejaba de pensar en él y en Karla y Hollie,lo que me habian dicho yo veia que no era cierto pero seguire su consejo ya que habian sido muy buenas al haberme informado.
ESTÁS LEYENDO
El amor ante todo. {TERMINADA}
RomanceUna chica llamada Habatta llega a una escuela,la secundaria Albert Einstein donde hace 2 amigas muy buenas Karla y Hollie. Conoce a un chico,Jake,era su nombre ella inmediatamente se queda sorprendida con ese chico de ojos verdes del cual le dicen...