Piloto: Queridos Pasajeros estamos por aterrizar por favor sigan las indicaciones al bajar y muchas gracias por viajar con nosotros que tengan un día agradable y hasta la próxima.
El avión aterrizó.
Todos los pasajeros bajaron y recogieron sus pertenencias entre ellos había un joven que destacaba de el resto , era un hombre de aproximadamente un 1.85m de alto, cabello negro un poco largo ,tez blanca ,rasgos faciales finos pero varoniles , complexión delgada pero fornida ,ojos color ámbar profundos, vestía un traje color azul con unos zapatos negros ,camisa blanca y una corbata acordé al traje era totalmente un sueño , las aeromozas lo miraban boquiabiertas .El joven camino hacia la salida firmemente dónde ya lo esperaba un joven casi tan apuesto como el, quien vestía un traje sastre café y sostenía un cartel con las palabras escritas " Bienvenido a Casa Idiota" con una gran sonrisa levanto el cartel en señal de bienvenida y grito "Lee bienvenido" , Lee no contuvo la emoción y corrió hacia su amigo dandole un gran abrazo y le dijo " Sam gracias por venir no sabes cuánto te extrañé" Sam lo abrazo por un momento para después darse cuenta que todas las chicas de el aeropuerto se quedaron mirando perplejas mientras murmuraban cosas como "que desperdicio de hombres"
"Que lastima , son gays" "son pareja que lindos" "yo quería su número" después de oír todo eso Sam lo apartó.Sam:Tonto no hagas esas cosas son extrañas -dijo mientras se acomodaba el traje.
Lee: *voltio para darse cuenta de la escena * lo siento estoy muy feliz de estar de vuelta -dijo poniendo su mano detrás de la cabeza en señal de vergüenza.Los dos jóvenes subieron al auto que los esperaba en la salida.
Sam: es bueno tenerte de vuelta tu padre estará feliz , ahora eres todo un Licenciado Lee felicidades !!.
Lee: Gracias pero aún me falta mucho que aprender
Sam : que dices fuiste el mejor de tu generación todos en la empresa lo saben eres el orgullo de tu familia.
Lee: amigo creo que me sobre estimas ,dime ¿cómo está la familia?.
Sam : Pues hace 6 años que te fuiste y no a pasado casi nada importante tu padre sigue siendo el CEO de la empresa y se mantiene ocupado , tu madre continúa siendo alguien calmada y está en casa por lo regular , supongo que se debe sentir tan sola , y tu hermanito Dylan ahora está por cumplir 6 años e irá a la primaria nada fuera de lo normal.
Lee: quiero conocer a Dylan y ¿ Cómo se encuentra mi abuela?
Sam: *voltio hacia la ventana un poco nervioso y cambio el tema rápidamente* no somos el número uno- dijo serio-
Lee: ¿ De que hablas?
Sam: la empresa es la número dos nos quitaron el trono hace tres años ¿Tu padre no lo menciono? Ahora Lumine es la número uno ¿Sabes de quién hablo no?
Lee : si hablas de la empresa de moda y maquillaje ¿no es así? ya me lo suponía , cuando estaba en la universidad varias chicas usaban sus productos y con el tiempo su popularidad aumento increíblemente, vaya que noticia tan sorprendente.
Sam: creí que ibas a estar sorprendido y molesto
Lee: ¿molesto? ¿por qué lo estaría?, debemos mejorar y recuperar el trono.
Chófer: llegamos jóvenes
Lee : gracias Han también te extrañe
Han: es un placer tenerlo de vuelta.Los jóvenes entraron a una mansión totalmente hermosa y espaciosa , en la entrada los recibía una pareja de adultos , un hombre de unos 55 años de edad trageado y pulcro abrazado de una mujer de unos 50 años delgada y hermosa con un vestido sencillo pero elegante, Lee corrió al encuentro.
Lee : Mamá, Papá , Los extrañe demasiado cuánto tiempo - dijo mientras se lanzaba a sus brazos- Padre quiero decir señor Jhonson- agachó la cabeza-
Señor Jhonson: Hijo mío - Lo abraza- sigues siendo demasiado correcto estoy tan orgulloso de ti
Señora Jhonson: bien parece que te has olvidado de tu madre -dijo sonriente-
Lee : Mamá no lo digas ni en broma -la abrazo tan calidamente-
De pronto un pequeño niño se interpuso entre los dos tratando de de separarlos.
Dylan : ¡no toques a mi mamá!- lo empujaba a hacia afuera-
Lee se agachó a su altura y lo tomo de los hombros para luego decirle ”asi que tú eres mi hermanito Dylan "
Dylan: ¡ Tu eres Lee ! Woo así que tú eres mi hermano mayor- lo abrazo rápidamente - me lo hubieras dicho antes soy muy celoso con mamá la cuido de los otros niños
Lee : vaya haces muy bien no queremos que nos roben a mamá - dijo mientras lo levantaba en brazos y entraban todos a casa -
Señora Jhonson: bien tomemos el te ya está servido - todos se sentaron en el recibidor-
Lee: ¿Y la abuela dónde está?, quiero mostrarle mi título se pondrá tan feliz- todos se quedaron en silencio - ¿Que pasa? no me asusten
Señor Jhonson: hijo hace un año tu abuela .... murió - agachó la cabeza-
Lee: ¿Que ? ,¿Porque? Mama yo lo siento tanto ¿Porque no me lo dijeron? - las lágrimas le comenzaron a brotar , se arrodilló enfrente de su madre-
Señora Jhonson: - comenzó a llorar y abrazo a su hijo como si fuera un pequeño niño- hijo discúlpame por favor , mamá se nego a qué vinieras al funeral lo específico en los últimos momentos ella dijo que no quería que volvieras por alguien que ya no está en este mundo , ella te amaba y se que está muy orgullosa de ti.
Lee: mamá perdón no quise hacerte llorar se que ella está muy orgullosa y por eso debemos sonreír así que deja de llorar a ella no le gustaría ella era tan sonriente - dijo mientras se secaba las lágrimas y se levantaba junto con su madre -
Señor Jhonson : ese es mi muchacho vamos Clarise no llores más -la abrazo calidamente-
Clarise: Leonard tu lloraste más que yo con su partida -dijo sonriente-
Leonard: ummm - cambio el tema rápidamente-¿Sam recuerdas que hoy tenemos una junta con Lumine? así que quiero que tú y Lee asistan creo que será una buena lección para mí hijo.
Sam: por supuesto entonces si nos disculpan debemos partir ahora - dijo mientras se ponía de pie - vamos Lee en marcha.
Lee : muy bien familia nos vemos después - los jóvenes partieron-
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Gran Jefa
RomanceLee es un Joven recién egresado de la Licenciatura en administración de empresas con tan solo 24 años y un futuro como CEO en la empresa de su padre decide volver a su país donde por una equivocacion o tal vez el destino termina por conocer a Soul l...