El oji-avellana se dirigía apenas a la academia ya que se había quedado con aquel conde que raramente cautivó su corazón....
Ranjiro- ah...nightfell (suspira enamorado) uh...que está pasando (dijo viendo desde lejos que en el club de bey estaba muy silencioso) será mejor ir a ver...
El rubio se fue acercando al club hasta llegar a la entrada y vio que suoh estaba en los brazos de su prima llorando y aiger y los demás estaban demasiado callados....
Ranjiro- hola chicos que pasa (dijo confundido)
Aiger- ah...hola capi (dijo sin ánimos)
Ranjiro- todo bien...porque suoh está llorando (dijo preocupado)
Fubuki- verás el y toko terminaron (dijo desviando la mirada)
Ranjiro- ay viejo...pero porque si ellos dos se aman con todas sus fuerzas (dijo viendo al albino con lástima)
Nika- es...algo complicado (dijo triste)
Ranjiro- díganme qué pasó...yo quiero saber tal vez pueda ayudarlos (dijo viendo a todos pero se quedaban en silencio) vamos chicos!!!
Naru- em...capi...algo muy malo le pasó a toko...(dijo triste)
Ranjiro- que le pasó el está bien (dijo preocupado)
Aiger- no...a toko lo violaron (dijo serio)
Ranjiro- que!!!! (sorprendido) pero como fue eso...que pasó
Nika- no lo sé...fue en la torre de dread donde paso eso....pero toko no nos quiere decir quién fue (dijo tapando su cara con ambas manos)
Miyumi- COMO QUE A TOKO LO VIOLARON (dijo gritando sorprendida)
Fubuki- no grites!!!!! alguien podría escucharnos (dijo irritado daba gracias a dios que solo ellos estuvieran en el club) y podrías despertar a suoh (dijo serio ya que su mejor amigo se había quedado dormido de tanto llorar)
Miyumi- lo siento (dijo avergonzada) pero...y si le decimos a suoh
Aiger- no...no podemos decirle nada no sabemos cómo se lo pueda tomar (dijo pensativo)
Nika- mejor que se lo diga el mismo aunque se que le va a costar mucho trabajo (dijo suspirando cansada) iré a buscar a mi hermano (dijo yéndose de ahí)
Aiger- por cierto capi...(llámando la atención del rubio) donde estabas
Ranjiro- eh...(sonrojado) en mi casa es que me levanté tarde y pues por eso apenas y pude llegar (pasando su brazo por su nuca)
Aiger- mm...está bien (dijo no tan convencido)En la torre de dread....
Hyde- se estarán preguntando porque los cite a los tres aquí no es cierto (caminando de un lado a otro)
????- de hecho no (dijo serio)
???- que es lo que necesitas (dijo serio)
????? ????????- estoy a tus órdenes hyde (riendo)
Evel- verán hubo un gran problema el día de la fiesta...(serio)
????- y que tiene que ver con nosotros (dijo confundido)
Hyde- que ustedes conocen la torre de dread como la palma de su mano verdad (los tres asintieron) pues...un chico no cualquier chico es más...es el hermano menor de valt aoi Tokonatsu Aoi el fue violado
????? ????????- como!!!!! pobre muchacho (dijo con lástima)
????- espera hyde....no creerás que nosotros le hicimos algo o si? (serio)
Evel- ...quiero que respondan con total sinceridad (dijo serio) tu kyle donde estuviste en toda la fiesta
Kyle- no es obvio...estuve con mi dulce príncipe (dijo molestó) no puedo creerlo como piensan que yo le haría algo así a alguien para hacer algo así no tendría corazón pero si lo tengo y este corazón solo late por una persona y su nombre es xavier bogard
Hyde- ok...tu nightfell (serio) donde estuviste en toda la fiesta
Conde nightfell- con mi niño bonito...y para que sepan su nombre es ranjiro kiyama (dijo ofendido) tú sabes perfectamente que no soy capaz ni de lastimar a una mosca así que no sospeches de mi...además te pedí permiso para que el se quedará a dormir conmigo (sonrojado)
Evel- es cierto (serio) y tú qué tienes que decir phi
Phi- yo me la pasé entrenando (serio)(Aparte de violador mentiroso >:v)
Hyde- bien...(suspira) ya terminamos pueden irse
Los tres salieron del laboratorio del oji-negro (si estaban en el laboratorio de evel perdón si no lo mencioné antes ;-;) y se fueron hacer sus entrenamientos....
Phi- maldita sea....ahora saben que el estúpido de toko fue violado aunque no saben por quién...si se enteran de que fui yo...(interrumpido)
Conde nightfell- así que fuiste tu quien le destrozó la vida a ese pequeño (recargado en la pared)
Phi- mierda...(desvía la mirada)
Conde nightfell- no puedo creerlo aunque ya me lo esperaba viniendo de ti...imagínate cómo se pondrá valt aoi si le digo que fuiste tu quien le desgracio la vida a su hermano o tu hermano hyde como reaccionara cuando le diga que el que fue el amor de su vida le quitó la inocencia a un inocente y aiger akabane su reacción será muy grande cuando se entere de que su ex-novio lastimó a su amigo o y falta suoh genji su reacción será muy fuerte el te mataría a golpes al enterarse que violaste a su novio y amor de su vida (acomodándose el sombrero)
Phi- enserio irías corriendo a decírselos a todos (serio)
Conde nightfell- claro que sí...después de todo tú no me caes bien (serio)
Phi- si vas y le dices a todos de lo que le hice al hermano de valt te vas a arrepentir de a verlo hecho (serio)
Conde nightfell- es una amenaza o una advertencia (dijo poniendo sus manos en su cintura)
Phi- tómalo como quieras...espero y no le pase nada a ranjiro kiyama (sonriendo)
Conde nightfell- escúchame phi...(tomándolo del cuello) puedes decirme lo que tú quieras hacer lo que quieras conmigo pero con el no te metas...si me entero de que le hiciste algo o que le tocaste un pelo nunca más volverás a ver la luz del día te quedó claro (molestó)
Phi- tu no me asustas (dijo sonriendo soltandose del agarre) nos vemos
Conde nightfell- maldito...(aprieta sus puños) pase lo que pase no dejaré que le hagas daño a ranjiro y mucho menos a otra personaEn la azotea.....
Nika- toko!!!!!! (buscando con la mirada al peli-aqua hasta que lo vio hecho bolita) hermano estás bien
Toko- porque me tiene que pasar esto a mi...(llorando)
Nika- calma...todo tiene solución verás que todo saldrá bien (sonriendole)
Toko- no...no todo está bien termine con suoh y le dije que no lo amaba pero es mentira yo lo amo con todo mi corazón (sin dejar de llorar)
Nika- entonces dile lo que te paso...toko (alzando su rostro ya que lo tenia escondido en sus piernas) dile...verás que el te ayudara el no piensa dejarte solo...ambos están sufriendo mucho no puedes seguir así (llorando)
Toko- quisiera hacerlo pero...no puedo (limpiandose las lágrimas) no quiero que suoh me odie
Nika- porque dices eso...suoh no te odiaría no tiene porque hacerlo esto fue algo inesperado nadie sabía que esto sucedería (triste)
Toko- lo sé...pero no pienso decirle nada (abrazando a su hermana)
Nika- entiendo no pienso obligarte (correspondiendo el abrazo)Ahora sí estuve inspirada :3
Continuará.......🐇🐇🐇
ESTÁS LEYENDO
My Flower [Suoko]
Fanfic- Antes recordaba tenerle miedo a su bipolaridad, no estoy ahora seguro de temerle. Dónde tokonatsu gusta del albino de doble personalidad y viceversa. ✪ Obra original 100% mía. ✪ 🚫 No se aceptan copias o adapta-plagios. ✪ Abuso sexual| Fluff| Dram...