Poesía sólo tiene una Fase
Jueza MariaLauraBoveTotal de historias: 7
GANADORES
PRIMER LUGAR
La inmerecida
Evaluación del juez: Muy excelentes poemas, con una muy buena combinación de versos y rimas. Y a la par que le pones, me encantó.
SEGUNDO LUGAR
Escribo para no sentirme sola
NemesisOkEvaluación del juez: Demasiado profundo y realista. Todos los poemas están llenos de versos libres, drama y muchísima pasión.
TERCER LUGAR
Voces del alma
Evaluación del juez: versos muy sutiles de la vida real en cada poema. Cada verso y rima bien perfilados. Enhorabuena, Sigue así.
Felicitamos a los ganadores de poesía.
Obras concursantes
Pensamientos
Evaluación del juez: todos tenemos pensamientos distintos, me encanto mucho cada poema porque lo reflejaba de cierto modo. En este caso buena simétrica y ortografía llena de sentimientos.
Otra dosis de decepción con un lápiz por favor
Evaluación: Buenos versos y simetría. Pero no me llegó porque un poema tiene que llegar al alma, lo hiciste muy bien en versos ortografía y rima y redacción.
Palabras que cobran vida
Evaluación del juez: muy hermoso tu poemario, te felicito porque es muy bueno; rimas versos, ortografía, redacción y gramática.
Poemas
Evaluación del juez: Considero tus poemas y versos bastante buenos y realistas, el golpe que necesita escuchar la sociedad y algo que me encanto es que tocan todos los temas, están muy bien hechos, te felicito.
Sobre todo felicidades a todos los concursantes, porque aunque crean que no ganaron, no es así, sus poemas fueron muy buenos, por lo que fue una decisión muy reñida. FELICIDADES Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONCURSO PERO ESTA VEZ DANDO TODO DE USTEDES.