Narra ______
Me levante para ir a la escuela, me duche y tome mi vestido color menta.
Mamá- Que te valla bien Hija!
Tú- Si mamá gracias- dije mientras me subia a mi auto. Pasé por mi amiga Luisa.
Luisa- ¡_____! ¿Como estas?- dijo con una sonrisa enorme
Tu- Muy bien gracias.Llegamos a la escuela y vi que un chico nuevo pasaba a mi salón, era alto, cabello rizado, ojos verdes que por cierto hermosos y una linda sonrisa.
Tu- Luisa.. ¿Quien es el?
Luisa- ¿El chico nuevo?.. Se llama Harry, Harry Styles, es la sensación en la escuela todas mueren por el.
Tu- Y ¿va en nuestro salón?
Luisa- ¿Porqué tantas preguntas? Acaso ¿¡te gusta?! ¡Lo sabia, te gusta!- dijo gritando a los 4 vientos.
Tu- ¡Shhh! Y no, no me gusta solo queria saber de él, eso es Todo.Al entrar vi que se sentaba a lado de mi, pase normal y senti que alguien me tomo del brazo. Giré mi cabeza y vi que era Harry.
Harry- Hola, soy Harry ¿Tu eres?-Dijo con una sonrisa seductora y voz muy pero muy sensual.
Tu- Ammm... _______ Sanders, mucho gusto- dije sin que se me notará lo nerviosa, pude notar sus hermosos ojos verdes, el era tan pero tan perfecto.
Harry- El gusto es mío- Dijo mirandome de arriba a abajo.Sentia una sensacion de escalofrios al estar junto a el.
Luisa- Creo que le gustas amiga.
Tu- jajaja ya creo, aparte existeb chicas mejores que yo así que lo dudo.Saliendo de la escuela me topé con Harry.
Harry- ¿Te gustaría ir a mi casa mañana? haré una fiesta.Mi corazón empezó a latir mil por hora y de nuevo los escalofrios invadian mi cuerpo.
Tu- Si claro gracias, nos vemos mañana- dije nerviosa.
Harry- Paso por ti a las 6:00.Hola!! Espero les guste esta nove!!
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Perfecto" (Harry y Tu)
Romance________ Sanders es una chica tímida, y dulce. Harry, un chico rebelde y sin sentimientos ¿Harry se enamorará de _______? ¿______ caerá en los juegos de Harry?