"sinopsis"

120 3 1
                                    

____tn____ta es una chica de tan solo 15 años,cabello largo,un poco quebrado,castaño claro,usa lentes, sus ojos son cafés claro,test bronceada, no tiene una magnifica figura; pero tampoco es gorda,ella vive en México junto con su mama Estela y su hermano menor Oscar,estudia en la preparatoria que esta cerca de su casa.

A ella le atrae todo chico que le pase por enfrente, y ella muchas veces piensa que se enamora de ellos pero al final se termina dando cuenta que solo son atracciones, pues ellos la lastiman y le ponen apodos por su físico.

Ella es muy orgullosa pero en sus adentros es muy súper tierna y enamoradiza pero si le dicen algo ofensivo se altera y se defiende groseramente.

Ella es una excelente estudiante y gracias a eso consigue irse de intercambio a una prestigiosa escuela en Inglaterra.

 Ahí conocerá al egocéntrico y superficial Harry Styles, el cual instintivamente se enamorara de ella pero como todos los chicos; se burlan de ella y le hacen la vida imposible, el decide molestarla junto con sus cuatro nuevos amigos.

 Ella decide enamorarlo sin saber que ella se enamoraría y sufriría por el.

En esa escuela conoce a algunas otras personas las cuales dañaran su vida y otras la apoyaran asta el final.
------------------------------------------------------

Holi esta es mi primera nove, espero que les guste y que me apoyen .

Dependiendo del apoyo que tenga yo veré que días subiré cap.

Bye :3

"A la que le gustan todos"  (harry styles  y _____tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora