05 No te nieges a vivir

5.5K 293 63
                                    

Narrador omnisciente.

El Omega corria escaleras arriba siendo seguido de el Alfa que anteriormente habia derribado la entrada principal con el fin de permitirles el paso a aquélla casa.

Tanto el Omega como el Alfa corrieron hacia la habitación que anteriormente era de la un pareja de esposos, al llegar a esta el Omega trato de abrir la puerta pero esta se encontraba cerrada con pestillo por lo cual entró aun más en desesperación.

—¡YOONGI ABRE LA PUERTA POR FAVOR!—.

—Jimin haste a un lado—.

El Omega hizo caso a lo pedido por el Alfa y dejo el paso libre a este , quien inmediatamente empezó a golpear la puerta tal como lo había echo con la entrada principal, logrando de nueva cuenta abrir, dando les camino libre para entrar a aquélla habitación donde apenas entraron, el Omega corrió en dirección al cuerpo de su aun esposo que se encontraba sobre la cama.

El Omega tomo entre sus brazos el cuerpo de su predestinado, percatandose de que este apenas respiraba y su temperatura corporal era realmente alta, su piel tenia un color más pálido de lo normal y su pulso era lento, por lo que se asusto aún más al pensar que quizás ya era demasiado tarde .

—¡NamJoon Hyung llame a una ambulancia rapido!—.

El alfa llamo a una ambulancia, la cual tardo sinco minutos en llegar pero apenas llego los paramedicos de esta intentaron ayudar al alfa sin embargo a pesar todos sus esfuerzos no pudieron hacer nada

.
.
.
.
.
.

Solo les quedaba una alternativa.

.
.
.
.
.
.

POV JIMIN

Me encontraba en la ambulancia junto a YoonGi, nos dirigíamos hacia el hospital .

—Entonces sólo debo de tratar de ancontrar sus almas convencerlos de que vuelvan y traerlos de regreso—.

—Correcto el problema es que en esta situación usted quedaria en las mismas sircuntancias que el alfa y no podemos asegurar que para cuando allan regresado sus almas sus cuerpos aun estén con vida—.

—No importa lo haré—.

—En ese caso en cuanto llegemos al hospital deberá firmar un documento, informare a mis superiores para en cuanto lleguemos el documento este listo—.

El paramedico tomo su radio y hablo con alguien por esta misma.

Cuando llegamos un grupo de enfermeras y una doctora nos estaban esperando, la doctora me entregó un papel y me dijo que devia firmarlo ya que ese era el documento que anteriormente el paramedico me avia hablado, no leí lo que decía solo lo firme mientras la doctora me decía que lo que acabava de firmar era un documento que deslindava al hospital de culpa en caso de que yo llegara a morir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—"Si logras que se aferre a vivir dejare que vuelva, pero si no lo logras, eso significa que el prefiere su extinción antes que la tuya, morirá y su castigo se cumplirá, tu cachorro volverá, tu fertilidad y felicidad también lo harán, más sin embargo si el se niega a vivir, lo ya dicho se cumplirá y no abra nada más que puedas hacer más que respetar su decisión"—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALGUNA VEZ ME AMASTÉ REALMENTE «« YoonMin »» [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora