*hola a todos a qui esta el tercer cap , espero y les guste *
COMENZEMOS : _______________________________________
al dia siguiente : _____________________________________
narra rayla the hedgehog ( vampire ) :
hola de nuevo , me encuentro en mi casa todavia tomando mi desayuno en el comedor ,mi vestuario era unos yens color negro ,camisa pegada a mi cuerpo que llegaba hasta mi cintura y dejaba ver mi estomago , y una chaqueta color negro , ayer estaba pensando por que me llamaba tanto la atencion en ir a esa secu , yo estudiaba en otra parte pero en unos dias atras , cuando pase por hay , senti que alguien quien conocia desde peque iba a venir a esta secu , pero no sabia quien era a si que me fui de ese lugar para regresar a mi casa y descansar un poco , desde ese dia no podia estar tranquila a si que tome esta decision en ir a esa secu y estrar como la nueva y ver quien era el que conocia . (.....) ya terminando de desayunar me aliste , tome mi mochila , llaves de mi casa y sali sin mas , ya afuera estaba caminando tranquila hasta que siento que mi cabeza me duele , me caigo de rodilla mientras que mis manos botaba la mochila y agarraba mi cabeza para que parara , pero en vez de tranquilizar me dolia pero en eso veo con mis propios ojos recuerdos cuando era pequeña , estaba jugando a las escondidas con tres erizos y un gato negro pero quienes seran , ya terminando ese recuerdo mi cabeza paro de doler mientras que yo estaba confundida , queria saber mas de esos recuerdos , me pare y tome mi mochila para sacudirlo e irme corriendo por que sentia que estaba serca de algo o ........alguien .
(.....)
ya llegando me adentre a la secundaria corriendo , todos me miraban sorprendidos y no sabia del por que de nuevo , hasta que mire al frente y vi que ya estaba a punto de chocar con una pared pero por instito , pare de corre y me quede confundida y a la vez sorprendida ya que corria mas rapido que antes , me mire y vi que tenia un collar de color verde cominado con negro eso iso que me quedara con la boca abierta , yo no traia dicho objeto , hasta que volteo mi mirada y veo un grupo de .......... *se desmaya *
unas horas antes con el grupo de sonic : ______________________________
estos se encontraban tomando el desayuno con tranquilidad , bueno no todos ya que el grupo de shadow , quienes se encontraban con ellos caminaban por toda la casa , admirando el lugar , todo era casi negro y rojo , los menores le gustaba un poco los colores pero tambien les interesaban , la casa tenia ventanas con cortinas rojas que tapaba para que no entre los rayos del sol , unos muebles rojo , paredes negros y mas , pasando los minutos todos se encontraban aburridos mirando a los menores quienes leian unas leyendas por el aburrimiento que tenian igual a los mayores . (.....) estos dos grupos ya se encontraban afuera en la casa , caminando con un silencio incomodo , pero mientras , los vampiros tenia una ganas de beber sangre ya que no probaron sangre desde la noche anterior por los visitantes que trajeron a su casa , a si que decidieron separarse de ellos con una escusa rapida para salir caminando rapido pero con tranquilidad para que no sospecharan , dejando a los pequeños confundidos por tal acto pero continuaron con su camino a la secu .
en el presente , con el grupo de sonic the vampire : ______________________
narra sonic the hedgehog ( vampire) :
me encontraba escuchando la pelea de scourge y celeste , pero me aburria mucho , a si que volteo mi mirada y veo a mi ...a mi hermana ....rayla the vampire , ella ....ella estaba , en otra parte pero no , esta aqui , pensaba que desde aquel dia ella no volveria por algo ya que ella desaparecio cuando derroto al esposo de la reina oeste , pero vi bien y vi que ella estaba apunto de caer al suelo a si que utilize mi velocidad para detener su caida sujetando por su cintura para que no tocara el piso , mis amigos me vieron con enojo y cambiearon su exprecio al ver a mi hermanita , la cargue estilo princesa y me acerque a los demas , pero lo malo es que ....utiliza mi habilidad en publico espero y no se .... *mira a los demas * sorprendan por mi habilidad y se sorprendieron creo que sera mejor salir antes que griten como locos y me vuelvan loco y nos rompan nuestros sencibles orejitas de vampiros . ya estando cercas a ellos , celeste se acerco corriendo para utilizar su magia y cargarla mejor , ella tenia que revisarla revisarla antes que le pase algo con nuestra hermana , la puso con cuidado en el suelo y se agacho a su altura .
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un vampiro ( sonadow )
Vampireespero y les guste chicas y chicos los quiero a todos