Cap. 2

60 2 3
                                    

 Seguimos donde lo habíamos dejado, con la diferencia de que ahora nos cobran fue bonito mientras duró. La cosa empieza mal porque Gardi dice que lo acontecido la noche anterior fue una Pesadilla, y sinceramente, mucho se ha tenido que torcer el asunto para que ver a Nevra tan lozano termine en pesadilla. Comienza el Flashback y el chico es bastante correcto, aunque evita el contacto físico y nos habla como si hubiesen pasado 7 meses y no 7 años. Sospechoso.

En fin, es cierto que Nevra está un poco tonto, pero quiero pensar que ha sido el trauma de que sus amigos han muerto y los vivos lo han abandonado, y que es el único que se ha quedado del Trío Calavera.

Nevra:
-Bueno, y el curso de tu vida...¿va bien?
-Lo entiendo. Todo el mundo está un poco desconcertado... +10
-Me alegro de ver que perderme no te ha traumatizado. Ahí, dónde duele.

En fin, tras terminar de hablar con el muchacho, me inclino a pensar que simplemente está todavía traumatizado y dolido y que si tiene ruta, primero habrá que superar ese trauma. De este barco me bajo yo ahora, Leiftan espérame!

Gardi está, comprensiblemente, un poco afectada porque es un poco más consciente de que todos han vivido 7 años más que ella, con los traumas, dramas y demás que eso implica. También recuerda que para ella, Valkyon ha muerto "ayer", lo que me recuerda a mí que debo llevar el luto con rigor. Creo que el primer cap me dio una impresión más festiva por la euforia de jugar, pero estoy viendo que esta New Era empieza ya bastante cargadita de dramas.

En fin, la muchacha recupera sus ánimos y nos vamos a buscar a HuangHua para que nos dé alguna ocupación, ahora que ya no tenemos que luchar por nuestro colchón ni nuestras llaves. En la cocina Karuto nos dice que en realidad es HuangHua la que nos busca a nosotras porque tenemos una reunión importante en un nuevo lugar llamado Sala Del Consejo, al que nos vamos volando y que es una auténtica preciosidad.

En fin, a Feng Zifu, HuangHua, Ewe, Nevra y Jamon se unen también Chrome, Huang Chu a la que llamaré Chu para abreviar y que se parece un montón a mi Gardienne Oficial, omg pero nos falta lo importante: ¿dónde está mi nuevo Jefe de Guardia? Nadie responde a mi pregunta de momento y nos presentan a la muchachita de Absinthe:

Chu:
-Me gustaría que me llamases por mi nombre.
-Soy yo. La salvadora del mundo.
-Por favor, llámame Gardienne. +5

Huang Hua obvia por completo que nos falta un jefe de guardia y nos cuenta lo que ya sospechamos: desde que hemos muerto la vida en Eldarya ha sido chachi-piruli, pero últimamente pasan cosas extrañas, siendo la más destacada que están sufrimiendo una invasión de Objetos Terrestres. ahora les crecen manzanos y se han topado con algún chihuahua y se han agobiado. En fin, no solo ahora crece comida normal y andan pastando por ahí animales terrestres, se ve que les han crecido edificios y bloques de pisos de la nada como si fuesen champiñones no doy crédito a la línea argumental que está tomando esto. Nevra ya nos estaba echando la culpa de todo esto incluso mientras estábamos muertas muy bonito, tomo nota pero Huang Hua dice que no tienen ninguna prueba de momento y que bien puede ser culpa de Mathieu seguramente. Feng Zifu interrumpe todo este circo para contar cosas más importantes, como que los familiares se están volviendo más agresivos. Nevra también sigue pasivo-agresivo y por lo que podemos ver, Chu y Chrome tampoco se llevan muy bien vaya circo me tienen aquí montado. Cuando ya parece que nos van a mandar que domestiquemos animalitos, Feng Zifu que tiene el día espléndido se pone a hablar de Memoria, que ha desaparecido. Así, sin más. Ya es tener mala sangre, ahora ni siquiera podemos ir allí a rezarle a Valkyon. Cada momento que pasa hacen más dura mi posición de viuda de guerra. Así que, por lo que parece, nuestra primera misión va a ser buscar una isla porque la Guardia de Eel ni siquiera puede vigilar que no se les escape un simple terruño cómo vaya yo y lo encuentre...

Eldarya: New eraWhere stories live. Discover now