"Mi nombre es Raquel, y está es la historia que comenzó A través de mi ventana" y vaya que sí querida, éste libro está narrado desde la perspectiva de nuestra protagonista Raquel que nos cuenta un poco de su personalidad y su obsesión poco sana con uno de los vecinos de atrás (no la culpo) Los Hidalgo, pero no son simples vecinos, no amigos, son Los Hermanos Hidalgo, Artemis, Ares y Apolo, estos nombres son conocidos en la mitología griega pero créanme cuando les digo que les hace totalmente justicia con lo cerca que están de ser Dioses Griegos, yo creo que los verdaderos griegos quedan humillados al lado de estos 3 perfectos hombres *babea un poco*. Suficiente, qué tal si nos adentramos un poco en las profundidades de éste caliente *carraspea* digo de éste maravilloso libro?.
ATDMV es el primero libro de la trilogía, en ésta primera parte encontraremos una pequeña introducción de cada personaje así como conoceremos un poco de su vida que hace que quedes intrigado por saber más de su historia.
Sin embargo éste libro se concentra principalmente en la relación de Ares mejor conocido como "Dios griego" y Raquel también conocida por algunos como "Bruja" o en otros casos "La sin dignidad", tú te preguntarás por qué la llaman así? Muy fácil conforme se va desarrollando ésta relación se ve envuelta en diferentes situaciones y complicaciones que la hacen quedar un poco mal en base a sus decisiones que harán plantearte el hecho de que tú no harías tal cosa, pero es importante que nos pongamos a pensar y nos metamos en los zapatos de la protagonista para comprenderla un poco, sin embargo no les voy a mentir cuando les digo que me hubiera gustado que su personalidad fuera diferente, pero esto es lo que hace que la historia sea más realista, no quiere decir que verás una protagonista "débil" todo lo contrario verás un chica normal que no sabe como reaccionar o actuar ante Ares que sin duda es un tanto complicado, Es normal tener inseguridades así que no juzgues antes de tiempo y disfruta la lectura. Cabe aclarar que es sorprendente la evolución y mejoras que tuvieron ambos personajes en el transcurso de la trama.
Como nos explican en la sinopsis está complicada relación comienza por sucesos que involucran el Internet de nuestra protagonista y nuestro amado Ares Hidalgo..
"Esto no ah terminado voy averiguar como Ares obtuvo mi clave, será mi propia investigación CSI..."
Como decía, aquí comienza todo, ya que gracias a esto Ares y ella empiezan a tener más contacto y la consecuencia de ello es drama amoroso, pena ajena, vergüenza, enojo, amor, saltos a la ventana, dedos locos, verdad o reto, cementerio, celulares, besos y por supuesto nuestras amadas escenas subiditas de tono *se sonroja* (no mientan yo sé que son unas pecadoras), todo esto y mucho más encontrarás en éste gran libro, así que, qué esperas para quedar complemente enamorada de estos dioses, amar y odiar a personajes, quedar así 🤡 en algunas capítulos, querer golpear unas cuántas veces a los protagonistas, morir de pena ajena o vergüenza, pero lo que de verdad importa es, Raquel alguna vez encontrará su dignidad o simplemente nació sin ella? Ares es realmente un Dios griego que bajo del cielo? Raquel le hizo un amarre? Descubrirás secretos que te harán quedar loc@? Lograrán superar todos los obstáculos o simplemente se rinden ante las adversidades? Lo descubrirás si te vas ahora mismo y le das una oportunidad, pero lo que si es seguro es que "El karma es una mierda dios griego".
Éste fue el primer libro que leí de la autora Ariana Godoy y no pude quedar más enamorada con ella, sin duda es una de las mejores autoras que encontrarás acá en Wattpad ya que sus libros son simplemente arte. Espero quedes igual de encantado que yo con ella y te des una vuelta por sus demás creaciones.❤
Advertencia: Hay muchas tentaciones de spoilers apenas empiezas el libro en los comentarios, disfruta la lectura se fuerte y no caigas en la tentación, creo en ti.🙏🏼
Advertencia 2: Éste libro es altamente adictivo y puede generar daños emocionales al darte cuenta que no tienes una ventana ni mucho menos vecinos tan perfectos.🥲
Calificación: 5/5
Estado: Obsesionada con la frase "Virgen de los abdominales" 🙈Si quieres una amiga con quien hablar de libros me ofrezco como tributo, asi que, qué esperas para mandarme mensaje?😁.
Si está pequeña opinión fue de tu agrado no olvides seguirme para enterarte cada vez que suba una nueva.
Hasta pronto pequeñ@s lectores que no saben con cuál Hidalgo quedarse.❤Nota: no estoy muy segura de hacer una reseña de A través de ti, pero si te gustaría házmelo saber en los comentarios y con gusto lo haré lo antes posible.🥰
ESTÁS LEYENDO
Opinión Personal ATDMV
Teen FictionHolaa!! Estoy muy feliz de hablarles el día de hoy de una de mis historias favoritas de Wattpad. Si estás aquí es por que éste libro te llamó la atención pero no estás segur@ de comenzar a leerlo o simplemente no sabes de qué va, no te preocupes que...