『𝟻』

757 100 11
                                    

Los días que siguen son algo oscuros para Jimin. Ya no se encuentra con Yoongi en la biblioteca, ni en el estudio, tampoco se lo cruza en las clases y se está preocupando

El ensayo que viene planeando hace una semana avanzó bastante porque es más fácil dejar fluir el sentimiento si se sufre (palabras de Yoongi)

-¿Ya hablaste con tu profesor de análisis? - Taehyung camina a su lado con una maqueta entre sus manos y Jungkook va detrás con tres cafés y la mochila de Taehyung.

Jimin lleva sus cosas y las de Jungkook y no va a preguntar porqué el castaño se negó a dejarle llevar lo de Tae también

-Me dijo que la exposición oral era mi última oportunidad, sino tendría que hacerla el año entrante... Otra vez- Jimin está muy estresado y que Yoongi no esté allí parece incrementar su estrés bastante

-Quizá deberías tomarlo con calma. Siempre que piensas en esa materia sufres un colapso nervioso - Jungkook lo rodea con su brazo y Jimin le sonríe triste

Taehyung entra a una de las grandes salas con proyector y Jimin saluda a ambos con un beso en la frente

-Fighting, Taetae- se encuentra diciéndole a Tae y este le sonríe mientras JK lo ayuda a dejar sus cosas sobre una mesa enorme.

La universidad exige una materia anual con una exposición a lo grande. Aunque Taehyung tiene la obra a fin de año, no es esa su especialidad

Diseñó un departamento en miniatura por meses junto a Jungkook. Jk pertenece a las áreas de Arte rupestre y escenografía teatral, por lo que ayudó bastante a Tae a terminar sus diseños y elegir los colores. Tae quería representar al menos seis culturas distribuidas en diferentes habitaciones.

"Hey Yoonie, ¿está todo en orden? :)" Jimin le textea a Yoongi por cuarta vez en el día y está a punto de llorar por esto

No sabe qué hizo el chico con él para necesitarlo tanto ahora. Se cruza con Hoseok, que camina apresurado con su bolsa con colores psicodélicos y su jumper verde flúor

-¡Jimin! - el chico se le acerca sonriendo y Jimin le sonríe de vuelta. Se siente algo cálido - Jin dijo que te dé esto - le entrega un táper y acaricia su cabello.

Lo ve alejarse casi corriendo y se detiene a saludar a unas cuatro personas antes de subir las escaleras y perderlo de vista

"Ten un buen día, Chimchim. Come adecuadamente :) Jin" La nota es bastante útil para Jimin y se permite dejar de preocuparse al menos un poco.

El resto del día se promete a sí mismo dejar de preocuparse por Yoongi. Asiste a todas sus clases, participa en análisis y evita el silencio triste que lo envuelve cuando estudia solo en la biblioteca. Está a punto de abrir su comida cuando Namjoon empuja la puerta vidriada y se acerca a su mesa.

-Hey Jimin. - Namjoon lo saluda con un apretón de manos cuando se desploma en la silla frente a él. El chico está a dos pasos de graduarse por lo que no le escandalizan las ojeras debajo de sus ojos. Lanza la mochila en la silla de al lado y saca unas alitas de pollo de su mochila.

Jimin no le dice nada porque en verdad está atrasado con su proyecto que debería haber terminado hace dos semanas y Namjoon lo interrumpe algo tímido.

-No te molesta, ¿verdad?- el chico señala sus alitas de pollo y Jimin niega con la cabeza algo desconcertado. Por lo general las personas no se toman esas molestias. - Es que si Yoongi llega  a enterarse que te molesté de alguna forma, me partiría las piernas, probablemente.

Jimin se ríe y niega con la cabeza, deja atrás la idea de terminar su proyecto porque ya es un caso perdido, por lo que le textea a Tae para rogarle que agregue su nombre al de él y que le dejaría la casa toda una semana para él y Jk y compraría un chocolate extra enorme en agradecimiento.

Número uno. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora