Cuartel general de los Styles:
Gemma: Crees que le haya echado demasiado Cloroformo al pañuelo? este cabrón aun no despierta (con las manos en la cintura viendo a Louis atado a una silla).
Zayn: Gems cariño, ya despertara ahora vamos a desayunar Anne ya tiene preparada la comida (toma de la mano a Gemma y se dirigen a la puerta).
Louis: Hola zorras, buenos días que vamos a desayunar (pregunta irónico y atado a la silla).
Gemma: (se da la vuelta bruscamente y se pone frente a Louis)Para estar prácticamente secuestrado, eres increíblemente confiado e idiota.
Zayn: Hola Louis no te haremos daño, ahorita te desatamos (pasa por detrás de Louis para des atarlo).
Louis: estas seguro que quieres hacer eso? digo...(levanta una ceja y ríe) realmente soy yo quien les haría daño, que estúpidos son (buffa).
Gemma: Así? (se acerca mas a Louis y rie) Muero por ver como nos harías daño, demonio de ojos azules (levanta una ceja viendo frente a frente a Louis).
Louis: Crees que no te haría daño por ser una dama? (arruga la nariz) iugh hueles a Omega con mayor razón te patearía el trasero.
Gemma: (deja de reírse y se pone seria) ¡Yo lo mato! (se tira sobre Louis).
Zayn: GEMMA POR EL AMOR DE DIOS (quita a Gemma de encima de Louis, cargándola).
Gemma: ¡BAJAMEEE! VOY A MATARLO (patalea intentando soltarse del agarre de Zayn).
Louis: (tose y recupera el aliento) Supongo que tu eres su Alfa, tiene tu olor impregnado y ademas...nadie soportaría a esta loca (ríe).
Zayn: Ay no...dime por favor que no lo dijiste (aun sosteniendo a Gemma).
Gemma: AYYYY ES QUE ERES TAN IMBÉCIL (sigue pataleando y dando manotazos al aire).
Des: (entra a la habitación) Por que tantos gritos? Oh...Hola Louis. (Le extiende la mano a Louis).
Louis: Owww (hace un puchero) que tierno señor, pero... POR SI NO SE TE HAS DADO CUENTA TENGO LAS MANOS ATADAS (rueda los ojos con fastidio).
Des: Oh si claro...ahorita mismo te desato (se acerca a Louis).
Louis: acaso acá todos son estúpidos? (rueda los ojos) Soy el hijo del asesino mas peligroso de Italia, y planean soltarme? saben que puedo matarlos a todos y salir huyendo no? (ríe irónico).
Des: Pues si lo sabemos (camina y se pone frente a Louis) pero a decir verdad no te trajimos para torturarte,y no pareces tan asustado por estar en un lugar que no conoces y que te trajeron prácticamente secuestrado.
Louis: (baja la mirada y se ríe) Tu crees que no se nada de ustedes? Ademas (levanta la mirada orgulloso) No es la primera vez que alguien me secuestra por culpa de mi padre, ya me han secuestrado... haber (empieza a susurrar) oh si! con esta es la doceava vez que me secuestran (sonríe falsamente) sin contar que a comparación de las otras veces, esta es la primera que no me electrocutan, pegan, amenazan con un arma, e incluso que no me queman.
Des: Me imagino que las otras personas te han torturado, pero acá no somos así...que sabes de nosotros? (pregunta curioso).
Louis: Tienes dos hijos, uno que es al que le dispare como se llamaba? Darry? no recuerdo, y esa feminazi loca (señala a Gemma con la cabeza) Los cuales ambos son omegas iugh, débiles , también se que tu nombres es Des, tu esposa se llama Anne, tu y tu familia trabajan para la CIA , y el gobierno te contrato para atrapar a mi familia, ah si! y que ya sabia que me iban a secuestrar (sonríe y le guiña un ojo a Des) Algo mas?.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓲𝓿𝓪𝓽𝓸.🍷 |OMEGAVERSE| *Larry Stylinson*
FanfictionStyles la familia que pertenecía a la CIA y que no fallaba cuando se trataba de atrapar a los asesinos ,traficantes o cualquier persona mala ,había pasado años tratando de atrapar a uno de los líderes de narcotrafico y asesinato más peligrosos EL AL...